Hace 2 años | Por filosofo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por filosofo a cadenaser.com

"La ciencia nos advierte que con el tiempo las defensas de nuestro cuerpo decaen. Por tanto, la dosis de refuerzo se vuelve decisiva", ha señalado el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis

Comentarios

thoro

#3 Ni te protege de contagiarte ni hace que no transmitas el virus a otros. "Es una vacuna cojonuda sí señor" te mantiene vivo hasta que pagues la siguiente dosis.
Más rentable imposible.

T

#5 Tal como lo cuentas parece que hubieran pensado a propósito en hacerlo de esa manera, lo cual es una acusación importante.

Mira, en la escala, por así decirlo, de virus hay desde los que te vacunas una vez de pequeño y adiós a los que todavía no tenemos vacuna ni se le espera. Este virus, del que hace dos años no se sabía nada, tiene ya desde hace uno una serie de vacunas que, por lo pronto, reducen las posibilidades de que la palmes, así como de infección grave. A mí me parece un puntazo. Es un puntazo.

Sí, que se deben mejorar si es posible, remarco, si es posible, por supuesto. Tendremos que ver esa vacuna española que decían que iba a ser esterilizante qué pasa con ella.

D

A 2 dosis por año, uno que tenga 60 años ahora, cuando cumpla 80 va a llevar encima 40 dosis.

thoro

#1 A pfizer le mola estas cuentas tuyas
Yo mientras tanto con mis dos dosis espero a una vacuna de verdad. No esta transición sacaperras que se va a volver esto.
Hay que apretar al gobierno para que sigan promoviendo una vacuna definitiva. Y nó esté sucedáneo que te mantiene vivo hasta la siguiente dosis, o casi.

T

#2 Joer, si la que te han puesto "no es de verdad", te podrías haber ahorrado los pinchazos.

thoro

#3 que no digo que haya sido un logro haber hecho una vacuna qué evite muertes en menos de un año.
Sea usado mucho dinero público para tener una vacuna y no se puede dejar el esfuerzo a medias. Que hagan valer cada céntimo.

fofito

#2 lol lol lol hay que exigir que el gobierno saque la vacuna total,la vacuna Manolete,la que le de la estocada definitiva al virus