Hace 8 años | Por elvira456 a directa.cat
Publicado hace 8 años por elvira456 a directa.cat

Sábado por la noche, un grupo de 8 personas de estética de ultraderecha irrumpió en el Casal Popular de Vila-real mientras estaba abierto, como cada noche de fin de semana. Según los testigos, los asaltantes llevaban piedras, baldosas y cristales. Entraron sobre las nueve y media de la noche y, tras dirigirse a la persona de la barra, comenzaron a lanzar el material que llevaban y los taburetes de la barra del Casal. El grupo también arrancó y se llevó una bandera colgada con el eslogan "Nazis no", explica una persona que lo vio.

Comentarios

D

#1 Gomina, polo de lacoste y audi TT

fofito

#3 Eso es para los domingos,para el vermú de después de misa.

Red_Sonja

#1 ésa es solo para ir a las entrevistas de trabajo.

D

#1 Diferente a la "estética okupa".

D

#1 Más del estilo CDC.

D

Los fascistas de bien no aprobamos la violencia, salvo en último recurso, como ver un rojo andando por la calle o algo así

fofito

#14 Y si rojo y moro...el éxtasis.

D

Chiquilladas nazis.

JuanBrah

¿Les aplicarán la antiterrorista ala escoria esta? ¿Qué hubiera pasado si unos cuantos abertzales hubieran entrado en un local del PP y lo hubieran destrozado tal cual?

D

#7 Pues de momento que no llegaria a portada, tal como llegara esta. Ya la habrian tumbado por sensacionalista y demas. Que todos en Meneame sabemos quien son los radicales buenos y los radicales malos...

D

#9 todos en Meneame sabemos quien son los radicales buenos y los radicales malos...

Así es, lo sabemos.

Australopithecus

Si uno se da una vuelta por Villarreal se puede uno figurar la fuerte confrontación entre fascistas y antifascista que existe en la ciudad. Allí donde vas te encuentras pegatinas y pintadas (con faltas sintácticas y ortográficas) con simbología y mensajes nazis, así como mensajes violentos por parte de ambos bandos incitándose.
En una ocasión, caminando por el camino que cojo todas la mañanas, vi una planta baja con pintadas gigantes, por neonazis. A la mañana siguiente las vi tachadas, y al lado de estas pintadas antifascistas. A la siguiente mañana había una señora pintando la fachada para borrarlas. A la otra mañana, otra vez pintadas nazis en la misma fachada. Un tiempo después otra vez tachadas. Y ahí siguen hasta día de hoy sin ser borradas.

fofito

#4 Pintura anti vandálica. No diré más.

xiobit

#4 Tampoco he visto tanta confrontación.
Sólo que en Vila-real no le tienen miedo a la derecha y no se callan.