Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

La Guardia Civil mantiene un amplio dispositivo para buscar a un bebé de 13 meses al que su padre, presuntamente, arrebató de los brazos de su madre, su expareja, en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza).Los hechos, según informa la Guardia Civil, se produjeron en torno a las siete de la tarde de este jueves. La madre del bebé, que según fuentes de la investigación iba acompañada por otra mujer, denunció que fue asaltada en el aparcamiento por su expareja y padre del niño y que este se llevó al pequeño a la fuerza.

Comentarios

anakarin

Espero que encuentren al bebé sano y salvo.

Enésimo_strike

Lo primero, el bebé, espero que lo encuentren cuanto antes, dani y salvo.

Lo segundo, espero que la madre se reencuentre pronto y que supere este episodio.

Lo tercero, atendiendo a las noticias que se publican, veo mucho mayor empeño cuando el secuestrador es varón.

tiopio

#2 Jurídicamente se llama sustracción de menores.

v

#2 a ver con que celeridad acaba el caso y así lo podemos comparar con el de María Sevilla por ejemplo

sixbillion

Tranquilos, que ahora llegarán miembros del gobierno para insultar a la madre, llamándola maltratadora y pederasta mientras preparan el indulto del padre protector.
Sería surrealista, ¿verdad? Pues es lo que tuvo que sufrir Rafael Marcos.

D

¿Padre protector?.

l

las 08:30. Actualizada a las 12:04

La Guardia Civil está investigando un presunto secuestro parental ocurrido en el zaragozano Monasterio de Piedra.

Los hechos que están siendo analizados por el instituto armado habrían tenido lugar sobre las 19.00 horas de este jueves en dicho complejo situado en el municipio de Nuévalos. En el momento en el que ella iba a abandonar el monasterio acompañada de su hijo de tan solo 13 meses se presentó por sorpresa un coche, salieron dos hombres y le arrebataron al bebé tras forcejear. De hecho, según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del grupo Prensa Ibérica, el niño pudo haber sufrido algún tipo lesión en uno de sus minúsculos brazos ante la fuerza ejercida por los sospechosos para quitárselo a su madre.

Como responsables del secuestro o abducción la mujer habría señalado al padre del menor y expareja de ella y al abuelo del menor, por lo que es una de las vías de investigación de la Guardia Civil que tratan de localizar el vehículo empleado por los sospechosos. Fundamental van a ser las cámaras de seguridad del Monasterio de Piedra, así como las que la Dirección General de Tráfico tiene a lo largo y ancho de la red viaria para dar con el paradero del turismo.


Al parecer no lo hizo solo...

c

¿"padre-coraje"?

Ah, no, que es el padre, no la madre quien lo hace.

D

Curiosamente la noticia no menciona (debe de ser irrelevante) quien tiene la custodia legal del niño.

isaac.hacksimov

Que cantidad de hombres llorando en los comentarios... A ver que no hay quien se crea vuestra mierda de SPAM politizado en contra de la mujeres... Hay varias decenas de miles de mujeres en España con protección policial porque una barbaridad de escoria machista las maltrata o puede matarlas, dejad de hacer de red de apoyo de los maltratadores de mujeres, porque que eso sucede en parte por vuestra culpa es algo que sabemos todos.

D

Ojalá esté bien.