Hace 4 años | Por Baal a hoy.es
Publicado hace 4 años por Baal a hoy.es

Dos empresarios malagueños y doce trabajadores están acusados de un delito contra la salud pública por esta actividad ilegal, que tenía otro punto de fabricación en Torremolinos

Comentarios

Baal

#6 eso será competencia de aduanas

Karmarada

"sin ningún control profesional y sanitario. La empresa que carecía también de autorización comercial, licencia municipal y evaluación medio ambiental." "sin métodos normalizados de trabajo, sin ningún control, calculando proporciones y diluciones mediante simples jeringuillas, sin tener en cuenta las dosificaciones estipuladas para el producto por personal no cualificado para realizar dichas mezclas"

P

#1 vamos, como los millones que se compran por aliexpress
😂

Baal

#2 salvo que esto no es China (aún)

P

#3 a lo que voy es que se importan esos mismos productos por miles y no se controla, ¿por no joderle el negocio a aliexpress + correos?

Trigonometrico

#1 Que no controlaban bien las dosificiaciones habrá que probarlo delante de un tribunal, Simples geringuillas pueden ser suficientes para hacer los líquidos. Ahora habrá que analizar los líquidos y comprobar su toxicidad para poder demostrar que han cometido algún delito contra la salud pública.

sotillo

¿Esto es una puta inocentada o nos hemos vuelto locos ? Por que si a esto se dedican los cuerpos de seguridad y la delegación de gobierno creo que es para estar preocupado

P

—Edit, no merece la pena discutir—