Hace 3 horas | Por pcmaster a elperiodico.com
Publicado hace 3 horas por pcmaster a elperiodico.com

Raquel se había ido a ver a su madre al pueblo de Griñón (Madrid), el 31 de agosto. Y no había vuelto a casa, en Villalbilla. Eso fue lo que su marido declaró cuando puso la denuncia por la desaparición de su esposa, una mujer de 54 años. La Guardia Civil inició entonces una investigación que ha culminado con el hallazgo del cadáver de Raquel y la detención de su marido, según ha sabido el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

Comentarios

Chinchorro

No nos precipitemos, que puede que sea una víctima de la violencia de la casualidad. Había tantas posibilidades de que ella fuera la asesinada como su frutero, su mejor amigo o su jefe. Pura coincidencia.

MIrahigos

Encontraron el cadáver de Raquel dentro de una habitación, una especie de zulo cerrado y totalmente insonorizado, con una cama en su interior. Tenía espuma en la boca y, cerca, varios blísters de pastillas.


el marido, un ciudadano español simpatizante de los Hare Krishna

¡Que turbio todo!

malajaita

#3 ¡A ver cuando los orcos y los ardillos se ponen las pilas contra el Hare Krishna. Ya están tardando.

TocTocToc

#3 ¿Tienen sus simpatías religiosas relación con el asunto o es simplemente un dato irrelevante para enturbiar el asunto?

Mediorco

Pero, ¿¡Cuál era la motivación!? Eso es lo importante.

l

. El pasado viernes pidieron permiso al marido para entrar en la casa y registrarla. Se negó. El domingo entraron con una orden del juez que investiga el caso. Y encontraron a Raquel, muerta.

Denuncia la desaparición de su mujer,la policía quiere registrar su casa y este se niega,raro...raro...como para no sospechar de él.

a

Info extra que ponen en 20Minutos:

"La mujer había tenido dos episodios de intento de suicidio anteriores a su desaparición, según fuentes próximas a los investigadores."

Parece que tendrán que dilucidar si se suicidó, la suicidaron.

Lo que parece es que ahí ya había problemas hace tiempo.

N

pues fijate, igual por ser mujer no la ha matado, si es que ha sido un homicidio.... igual es porque era su pareja simplemente, violencia de genero o violencia intrafamiliar?

a

El tipo no tiene que estar muy bien de la perola.
Cualquiera con 2 dedos de frente se hubiera deshecho del cadáver antes de presentar la denuncia, no dejarla en su casa.

Si tiene un buen abogado y las pruebas acompañan quizás alegue problemas mentales, juego sexual que se fue de las manos, etc. y termine como un homicidio involuntario o algo asi con poca pena.

Caravan_Palace

#5 Tenía espuma en la boca y, cerca, varios blísters de pastillas.

No se yo si lo del juego sexual va a entrar ahí.