Actualidad y sociedad
6 meneos
358 clics
La Guardia Civil de Tráfico se queja de sus nuevas motos: «No nos convencen»

La Guardia Civil de Tráfico se queja de sus nuevas motos: «No nos convencen»

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil están poniendo a prueba un nuevo modelo de motocicleta que en breve podría incorporarse al servicio de los agentes.

| etiquetas: guardia civil de tráfico , motos
En bicicleta o a pata que la bici es muy woke , es más barato y eso ahorramos en impuestos ,, biba Box!!
«están muy acostumbrados a las BMW, una motocicleta que aguanta más el día a día en carretera y los largos kilometrajes de cada jornada».
#2 Pero son un hierro. Que pidan Ducatis, joder
#3 Dicen que la Aprilia se ha acercado mucho
#4 No si la lleva Jorge Martín
#2 ¿y de dónde se sacan que la Honda no va a aguantar esos kilometrajes que les hacen?
#6 Del culo, literalmente. :-D

La cuestión no está en la durabilidad de una u otra moto, es el confort. Cualquier motero con solera puede atestiguar como una buena kilometrada te puede dejar reventado. Y si has de pasar una jornada laboral subido a la moto , cuanto más cómoda sea esta, mejor. Y mucho me temo que esa Honda de saldo no está a la altura de las BMW RT de la GC, que son motos concebidas para largas tiradas. Ten en cuenta que el cansancio es un factor clave en la seguridad, en moto o en cualquier vehículo, aunque este se acentúa más el las dos ruedas.
#7 la Honda NT1100 moto de saldo, ya está dicho todo, se te ve entendido
#8 Se dice hipérbole. Pero no me negarás que Honda ha perdido todo el aura de antaño. Honda ya no es Honda. Además, en este caso, tanto en calidad como en prestaciones, no hay mucho que discutir.
#9 en prestaciones como potencia está claro, en consumo gana la Honda y en calidad y fiabilidad Honda siempre ha sido la número uno, reconociéndote desde el primer momento que la BMW es más moto pero que cuesta un 65% más, además la japonesa permite en ese modelo el cambio automático de doble embrague que añade un plus de comodidad.

menéame