Hace 1 año | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --174808-- a twitter.com

"Agradezco que Israel vaya a incrementar el suministro de energía a Europa". Ursula von der Leyen, 14 de junio. Israel, 5 de agosto:

Comentarios

Sir_Humphrey

#1 ... y si seguimos tirando de hemeroteca descubriremos que esta señora fue puesta ahí, como presidenta de la comisión europea, a dedo en el último momento no sea que el otro candidato molestara más de la cuenta. Tener memoria es muy malo, pero a veces te salva.

J

#3 De hecho Rusia dice que no tiene intención de cortar el suministro, que su falta gas, se habrá el Nord Stream 2, que tiene mayor capacidad.

io1976

#4 ¿Entonces está bloqueando el gas los rusos o no?
Algunos pobres andan perdidos diciendo una cosa y la contraría, pero no es de extrañar viendo el ridículo que están haciendo los medios otanistas.

Pink_Hydrogen

#7 Te lo traduzco, porque parece que no lo entiendes. ¿Queréis gas?, pues hay que abrir el NS II
Es su puto gas y lo venderá como quiera. Tenemos otras opciones interesante sobre la mesa.

J

#8 De todas formas el NS 1, ya estaba obsoleto y por ello se construyó en NS 2. Si por imperativo Yankee, Alemania rehusó ponerlo en funcionamiento. A esta situación hemos llegado pero no por una conspiración rusa precisamente, o eso es lo que parece entenderse de los hechos.

Pink_Hydrogen

#10 Rusia está encantada viendo como una obra de unos 12.000 millones de euros se muere de asco porque un tercer país que no es europeo le ha ordenado a Europa que lo cierre.
Pues todavía hay retrasados que aún piensan que es una jugada de Rusia porque Putin es un villano al estilo de las películas de jolibu....

oskarluis

Que capítulo me he perdido?
En el primero había que bloquear todo lo viniera de Rusia porque son los malos. Ahora los malos no nos quieren vender gas y petróleo y por eso son malos malísimos.

Siento55

#5 El capítulo en el que Rusia invade Ucrania.

E

#6 un capítulo con una gran producción useña previa

S

Israel simplemente esta desnazificando Palestina, eso está bien