Hace 4 años | Por --595996-- a blog.firmax.es
Publicado hace 4 años por --595996-- a blog.firmax.es

Si tienes entre 20 y 30 años y no tienes ni idea de cómo se hace eso de "independizarse", esta guía te ayudará a saber qué es exactamente lo que necesitas.

Comentarios

pablisako

SPAM @daniel.rt

D

1. Cambia de país

e

Paso 1. Haber elegido los testículos adecuados. Si eres pobre de nacimiento es culpa tuya.
Paso 2. Motivación homeopatica. Si tienes todo en contra no lo asumas como un problema, si no como un reto. Si tienes algo de suerte tirala por la borda, lo contrario sería facilitarte el camino y a ti te gustan los retos.
Paso 3. Si tienes dinero ahorrado estás de suerte. Con tu empleo precario has ahorrado 2000€ que te ayudarán a independizarte y vivir 1 mes fuera de casa.
Paso 4. Los chollos inmobiliarios existen, lo que pasa que no sabes buscar, atontado.
Paso 5. Si no te sale nada y tienes 35 años es que eres un impaciente de los cojones. Seguro que para los 50 surge tu oportunidad.
Paso 6. Haz números. Repite las operaciones una y otra vez, como si tuvieras un transtorno obsesivo compulsivo, en la calculadora por si esta se equivoca y aparecen ceros que te ayuden a pagar en la vida real. La alegría que te llevarás es solo comparable a la decepción cuando te des cuenta del error.
Paso 7. Vive como yo te diga. Ten pareja por necesidad y no por otras razones superficiales como el amor. Vivir solo es de tristes.

M

Vaya basura de artículo, #TeAhorroUnClick:

1. Ten pareja y ambos con contrato estable, porque con un solo sueldo no os da para vivir.
2. Ten dinero ahorrado. Si vienes de familia pobre te jodes.
3. Vive como una vida asceta porque cada duro que puedas ahorrar puede salvarte la vida.
4. Espera a que aparezca una oportunidad de oro por debajo del precio medio para milagrosamente poder pillarla.
5. No tengas prisa. Posiblemente hasta que no tengas 30 o 40 años no se darán todas las condiciones anteriores a la vez, y para entonces algún familiar tuyo habrá palmado y heredarás vivienda.

s

Fácil, el primer paso es empezar a estudiar oposiciones con 26.