Hace 9 años | Por bilbo87 a efe.com
Publicado hace 9 años por bilbo87 a efe.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha augurado hoy que los próximos cinco años serán "buenos" para España, ya que la economía crecerá entre el 2,5 y el 3 %, y el país podrá "curar las heridas abiertas" tras la crisis. Además, De Guindos cree que sería un reconocimiento para España que la presidencia del Eurogrupo recayera en él, como tantas veces se ha especulado, o en otro español.

Comentarios

b

#3 Hombre no va a decir que su país se va a la mierda. El consumo de la gente se mueve por expectativas. En economía, si todo el mundo cree que algo va a pasar, pasará.

Shotokax

#13 y tampoco va a decir que se va a la mierda por su culpa, ni que Bankia se iba a la mierda porque sus amigos Rato y Blesa la estaban saqueando...

erbauer

¡Por Zeus! Preparaos para lo peor

manuelpepito

Tambien podria ser el 1000%

Ruador

#1 O el 21,57%. Vete tu a saber

U

#1 Y cree en el Purgatorio y en que el Real Madrid será Campeón de la Copa del Rey.

D

Pues seguramente, pero si por otro lado tenemos que endeudarnos todos los meses en 9.000.000.000€ para alimentar esta "recuperación", al final estamos decreciendo... Es sencillo, si pedimos 10 para crecer 4, 6 lo perdemos y pasan a deuda acumulada. A todo esto los medios venden a Rajoy como un caudillo salvador de la patria de las hordas rojas y aquí nadie quiere sacarle pegas a este modelo, pues bueno... caminito a ser Grecia en un par de años.

D

Hombre, juega sobre seguro. Sabe que con Podemos es fácil lograrlo.

A

Veo su 3% y subo un 2% más

andran

Puede hacer un listado con los nombres de los 3.000.000 de personas que va a colocar en los próximos años, hacer un rollito y metérselo por el ojete.
Yo de estos malnacidos no me creo ni cuando dicen su nombre.

Amalfi

Y los salarios cuanto

D

Tan cierto como que van a volver a crear 3 millones de puestos de trabajo.

D

¿ Pero este no se ha despedido ya desde el viernes ?

D

En año electoral los brotes verdes aparecen por todas partes y el futuro siempre se antoja de color rosa.