Hace 8 años | Por --312005-- a asturiashoy.es
Publicado hace 8 años por --312005-- a asturiashoy.es

Jamás se le pasó por la cabeza al fotofóbico presidente del Principado Javier Fernández ser, como está siendo, objeto de seguimiento por cámaras y fotógrafos amén de plumillas. Pero por gracia de Susana Díaz le ha tocado en suerte presidir la gestora de su partido, el PSOE, inevitablemente roto, en un intento de que el grupo socialista en el Congreso se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy y así éste se convierta en jefe del Ejecutivo para los próximos cuatro años.

Comentarios

Yoryo

No se si raza es el vocablo adecuado, lo que es seguro que de cxjones anda bastante mal el amigo Javier, que fue puesto para que se quemase él y no otra u otro del entorno del "golpe" a Pdr Snchz

D

En Asturias parece que no caen en la cuenta que las pensiones no se heredan y que las minas (a las que no ha bajado nadie hace una decada), se cierran si o si en breve. Con lo que me gustaria saber de que van a vivir en un futuro no muy lejano.

D

Solo 11 abstenciones son necesarias por parte del PSOE para que gobierne Rajoy. No hay nada que decidir, salvo aguantar la quejas de quienes vendieron el no a Rajoy como los empleados de sucursales las preferentes.