Hace 10 años | Por Frutal a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por Frutal a diarioprogresista.es

El PP ha registrado en el Congreso una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a implantar en España modelos de gestión público-privada de áreas comerciales urbanas, en los que los comerciantes pagarían impuestos adicionales a cambio de recibir servicios públicos extras.

Comentarios

D

Es lo que la mafia llamaba "seguro contra rotura de escaparates".

D

#1 No, que va, es lo que se llama: estaran mas limpias y seran mas seguras las calles que mas paguen que las que menos paguen.

Para esta gente que todo lo mercantilizan y de todo quieren sacar beneficio y repartir sobres de amiguitos se acabó la universalidad de los servicios publicos basicos.

Lo dicen claramente: las comunidades y barrios mas adinerados podran recibir servicios extra (que las mas deprimidas, que obviamente no podran costearlos ni tendran los mismos servicios o oportunidades). Y oiga, lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza.

D

Se deberían de hacer peatonales con todo lo que conlleva y cada cuatro años, de "todos los concejales del ayuntamiento entrante", y quitarles la peatonalización a las de los cuatro años anteriores.
En estos lugares el uso del suelo se podría subastar para esos cuatro años, aunque en la calle del Sr Alcalde debería de estar abierta para exclusivamente los botellones.