Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por A_D a 20minutos.es

Veintiuna personas están siendo investigadas por el uso de cebos envenenados tras ser descubiertas en la séptima fase de la operación Antitox llevada a cabo por la Guardia Civil, en la que han sido hallados setenta animales envenenados, algunos en peligro de extinción. Entre los ejemplares muertos se encuentran algunas de las especies más amenazadas como el quebrantahuesos, el milano real y el águila imperial.

Comentarios

l

En estos últimos casos también se logró la identificación de los autores, alguno de los cuales fue detenido. Por otra parte durante la operación se hallaron en una finca de la provincia de Zamora pruebas e indicios relacionados con incendios forestales.


Mira que soy pacífica pero en estos casos me gustaría que estos hijos de puta se vieran rodeados por las llamas al igual que los animales que por su culpa mueren abrasados. ..

D

Estos deben ser el carácter ecologista de la caza y el carácter responsable ecologista de los cazadores de que nos vienen hablando.

Cuando dañan a las especies y al medio ambiente, están dañando a la propia especie humana, estos putos payasos de la escopetita.