Hace 7 años | Por Dataeconomist a economipedia.com
Publicado hace 7 años por Dataeconomist a economipedia.com

El Tribunal de cuentas, a día 22 de Julio descubrió que 30.000 fallecidos seguían cobrando una pensión en 2014 y 2015. Unas cifras asustan de solo imaginarlas, concretamente ha supuesto 25 millones de euros mensuales, y 300 millones al año. Se contrarrestaron los datos históricos de fallecidos desde 1989 hasta octubre de 2015, y el Tribunal aportó 29.321 pensionistas fallecidos.

Comentarios

D

#1 Me imagino, con ellos siguen cobrando.

U

#3 Las familias de los verdaderamente fallecidos, devuelven la pensión y para que las cifras sigan descuadradas los PP las cobran en sobres.

D

Imposible, si todos los ciudadanos son blancas palomas incorruptas y perfectas. Esos 30.000 deben ser políticos o empresarios...

Peka

No es posible, si pasa por la funeraria esta pasa los datos.

Socavador

¿En España?Me parecen pocos.


Seguro que más de uno de esos fallecidos también vota.

kikoanna2

Esto no pasaba en Grecia y nos reíamos

D

Hay autpnomias viviendo de las pensiones, de esta manera no se nota en la balanza y no canta tanto.

L

Y mientras tanto a mi me tocan los cojones cada X meses teniendo que llevar, al banco, un justificante de que mi padre está vivo. Simplemente por el hecho de que tiene movilidad reducida y no puede desplazarse hasta ahí. ¡¡¡PAÍS!!!

P

Es posible simple y llanamente porque no se cruzan los datos con la celeridad necesaria y porque hay mucha negligencia en los registros civiles. Esa es la razón.