Hace 8 años | Por --495739-- a ctxt.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a ctxt.es

Ignacio Sánchez-Cuenca (Madrid, 1966), profesor de Ciencia Política en la Universidad Carlos III de Madrid, ha decidido enfrentarse a los figurones de las letras y la cultura española. Este grupo de “santones”, que Sánchez-Cuenca emparenta con las generaciones del 98 y del 14, se forjó en los años noventa del siglo pasado, con el fin del periodo felipista y el empuje antiterrorista y españolista de Aznar, y comparte varios elementos comunes, explica el autor: “La impunidad con la que opinan, un estilo mucho más literario que analítico...

Comentarios

D

Por este motivo hay que odiar a todos por igual. Lo mejor es considerar a todo el mundo un hijo de puta.

Cabre13

Me ha gustado mucho el artículo, hace años que llevo viendo cómo en la derecha tienen a unos opinadores muy extraños; escritores, periodistas, artistas, tertulianos y en general gente que jamás suelta un dato, que solo sueltan frases hechas, críticas pseudo moralizantes, comentarios clasistas y en general faltas de respeto gratuitas que para algunos valen como argumento político.

D

Se ha dejado al gran filósofo pensador del españolismo rancio, Gustavo Bueno -«Tuvo graves errores [Constitución del 78], ¿pero quién iba a prever que saliera un Ibarreche? Es un sedicioso y, cuando había pena de muerte, a los sediciosos se los fusilaba. Pero se ha olvidado el concepto de sedición.»

D

Titular muy bonito para un artículo con ramalazo totalitario que se queja de la libertad de expresión de los que no piensan como él.