#3 Pues sí, estas cosas son las que nos tienen que hacer sentir orgullosos de ser españoles, y gritar "Soy español, español, español"... y no las mierdas del futbol....
#50 eeeeeh... pues no. Se ha demostrado que estamos hasta los putos huevos y les hemos jodido las fiestas a los gerifaltes y a los organizadores deportivos y sponsors que se la pelaban el genocidio y que un estado genocida pretendiera blanquear por nuestras carreteras sus crímenes.
#68 a mí lo que no me parece normal es que permitan a un equipo de un genocida que blanqueen un estado genocida como si nada. Lo que ha ocurrido es una consecuencia de hartazgo.
#62 Oye,la la tienda de la esquina es de un judio. Venga, tenemos que demostrarle que estamos hasta los putos huevos.
Y esa agencia de viajes que vende viajes a Israel?
Vamos a romperles los cristales. Que es eso frente al genocidio israeli? Y les podemos dar una paliza. Lo siento por ellos, pero mas lo siento por los palestinos.
Me imagino que te has informado de todo lo judio del mundo para boicotearlo. Si no, serias bastante hipocrita.
La gente tiene derechos, pero es mucho mas importante lo que yo piense.
#69 Si los propietarios de la tienda de la esquina y la agencia de viajes es un multimillonario sionista que financia apoya el genocidio al igual que el propietario del equipo ciclista Israel Tech, me parece perfecto que se tomen las mismas medidas.
No hablamos de judíos, hablamos de sionistas. Todas vuestras críticas me parecen ridículas y vergonzosas
#71 Macho, aquí el que se lía con una profunda paja mental eres tú. Nadie habla del dueño de La Vuelta, es el dueño del equipo de Israel, Sylvan Adams del que estoy hablando.
Otro manoseando "el estado de derecho". Han habido 0 heridos, por supuesto ningún ciclista. Si las manifestaciones no molestaran seguirías trabajando 12 horas, no tendrías vacaciones pagadas, tu madre no habría podido votar y muchísimos derechos adquiridos más.
#75 Bueno, eso te pasa por poner ejemplos pesimos.
Tu ejemplo dice que si los propietarios de la tienda son sionistas...La gente se ha manifestado y ha boicoteado la Vuelta. Los propietarios de la tienda (La Vuelta) no son sionistas.
Has puesto una mala comparacion.
Yo no he criticado ninguna manifestacion. Critico la violencia en las manifestaciones. Ahora debemos nuestros derechos a los que tiran piedras a la policia. Si, ese es el camino.
#76 La violencia de la que hablas es residual, se han manifestado e incomodado en bastantes etapas de la vuelta con cero piedras. Y sí, es posible que le debamos más derechos de los que te piensas a los que tiraron piedras para que tú puedas manosear tu estado de derecho.
#69 menudo nivel... ¿Quién habla aquí de judaísmo? Hablamos de sionismo, o sea nazismo. Repite ahora tus chorradas cambiando judío o "israelí" por nazi a ver cómo te suenen ahora.
#83 perdona, pero los que interrumpieron la carretera fueron ellos para que pasaran unos sionistas de mierda (entre otros). Yo interrumpiría su interrupción injustificada.
Además, mi deber moral no tiene que ver con mi españolidad, si no con un sentimiento de justicia y coherencia.
#88 más ilegal es tener acuerdos comerciales y armamentísticos con un estado genocida, y hablo en serio, y lo llevan haciendo años... por tanto, tirar una valla al lado de eso es nimio, nimio
#90 nono, es ilegal según tratados de la UE, a la que pertenecemos, donde no se puede vender ni comprar armas a "países en conflicto" (ya no digamos genocidio)
#69 es que boicotear lo judío es racista. A mí no se me ocurrirá ir a mango a protestar porque sus dueños son judíos porque no tiene nada que ver con el genocidio..aquí el dueño de este equipo es un amigo de Netanyahu que apoya el genocidio y promociona el gobierno.
Si no eres capaz de diferenciar Israel de todos los judíos tienes un problema muy grande. Los judíos no merecen que les metas a todos en el saco de los genocidas de Netanyahu. Yo tengo una amiga judía cuyo hermano ha estado meses de cooperante en Gaza y no necesita que haya gente que les insulte situandoles al mismo nivel que los que apoyan el genocidio
Si no te gusta lo de judio, lo cambio por sionista.
Que no piensen como tu no significa que tu tengas mas derechos que ellos y puedas romperle los cristales o destrozarle la tienda.
Los dueños de la Vuelta no son sionistas, ni siquiera judios, como no lo son la mayoria de los equipos que participan. Sin embargo, ha afectado a todos.
#73 los sionistas son unos judios ultranacionalistas extremistas religiosos, como los yihadistas son musulmanes extremistas pero no quiere decir que todos los musulmanes sean yiihadistas ni todos los judíos sionistas.
Los dueños de la vuelta han aceptado un equipo cuyo dueño es un aliado de un gobierno que está perpetrando un genocidio. Está blaqueando un genocidio dandole una plataforma de publicidad al gobierno de Netanyahu. Podían no haber invitado a ese equipo a la vuelta. Y no es porque… » ver todo el comentario
Estoy con #3: Es un orgullo para España.
Recuerdo que cuando el Holocausto judío España se puso del lado de Hitler. Entonces mandaban los que ahora son PP+V0X.
Ya era hora de que nos pusiéramos del lado de las víctimas.
#1#2
Como he escrito en otro hilo:
Sólo TVE está informando en directo. Telemadrid y los canales privados nacionales, con sus programas habituales.
Ya vemos cómo funciona la "libertad de prensa" en España.
Como esta diciendo Pedro Delgado, no se puede responder a la violencia con violencia: si Israel asesina a miles de niños no se puede responder tirando vallas, es que de verdad...
#4 los que quereis manifestaciones donde no molesten esque no habeis entendido que eso no sirve. Las protestas, manifestaciones o huelgas tienen que incomodar y en cierto grado perjudicar el normal funcionamiento de las cosas para que estas sean escuchadas y tomadas en serio
#4 "en mi barrio ese tipo de violencia se responde con una bomba de 1000kg en la casa de esos terroristas de hamas (rama iberica) que ha osado a tirar una valla, y otra bomba en la casa de sus padres, y otra en la de los padres de sus padres, y otra en la de los padres de los padres de sus padres..." Le falto añadir a Pedro.
Nada de esto hubiese pasado si no hubiese participado el equipo de Israel.
Se dice que son grupos propalestinos, pero son grupos contra la participacion de Israel.
#19 curioso que pasen estas protestas en La Vuelta a España y no en la Volta a Catalunya o en O Gran Camiño disputadas estás dos competiciones en España unos meses atrás y dosfe también participó este equipo.
Pongo el enlace de la ser pues recogen en un solo sitio todo lo ocurrido y la verdad que escucha a Perico por la tele, aunque entiendo su decepción porque no se desarrolle la carrera en condiciones, me da pena.
No se que me da más asco, si la participación de un equipo blanqueando el genocidio sionista, o Pedro Delgado cada vez que abre la boca. Comparando la "violencia" (0 heridos, 0 muertos) de los manifestantes con la violencia israelí, que ya ha dejado a su paso decenas de miles de muertos, niños incluidos. Que tortura a millones de personas con hambruna, miseria y enfermedad provocadas. Que bloquea la ayuda humanitaria. Que dispara a quien busca esa ayuda.
Espero este sea el fin de su carrera como comentarista.
A mí me da mucha pena por los ciclistas que poniendo todo su cariño, dedicación y preparación de todo un año en muchos casos a este evento lo han visto totalmente truncado (algunos ciclistas han terminado en el suelo durante esta vuelta en varios momentos de protesta/sabotaje)
Era perfectamente posible hacer coexistir la protesta sin cortar la carrera, hacer protesta pero permitiendo que los deportistas pudieran tambien ejercitar su profesión sin ser coartados.
Ahora la protesta (legítima) por Palestina va a quedar embarrada por los actos de barbarie.
#27 Evidentemente todos los equipos habrán asesorado a sus ciclistas a no hacer declaraciones públicas para que ningún energúmeno aprovechase eso para hacer más leña! Solo recuerdo unas declaraciones del ganador de esta edición Vingegaard del estilo: "La gente lo hace por una razón. Es terrible lo que está pasando".
#26 Y también se podría haber protestado desde casa poniendo mensajes en twitter...
Los primeros que deberían haber protestado deberían haber sido los equipos. Tendrían que haberse plantado y amenazar con no participar en la vuelta hasta que no se expulsara al equipo Israelí.
No diré que todos los gatos son bonitos, porque hay de todo, pero estos en concreto son unos cobardes hijos de la gran puta sin alma, principios ni dignidad.
Saben a lo que van y lo hacen con gusto y si fueran españolazos de verdad, no serían comesables de los sinprepucio.
#46 Es normal que solo proteste la izquierda; El pp es un partido Sionista como minimo desde Aznar, y digo minimo porque es al primero que recuerdo declarandose abiertamente SSionista ya cuando era presidente y mas tarde pidiendo exterminar a los palestinos porque son todos unos perros terroristas. Pox es un partido abiertamente supremacista que acepta sobornos de intereses extranjeros como el partido nazi de orban, el grupo terrorista de la resistencia irani y le come el culo a Trump asi que ahi nada que debatir. Los nacionalistas de derechas un poco listos se haran los locos mientras como siempre ser pliegan a cualquier interes economico y por ultimo el posoe... bueno, el posoe es el partido de la pose.
Primer comentario (en valoración) del periódico (por decir algo) el mundo: Los de las banderitas se van a aburrir mucho este lunes. A ver cómo los entretenemos cuando no haya Vuelta. Igual trabajando. ¿A que se refiere a los de la bandera palestina o del aguilucho?
#29 Puede ser, pero recuerda que "el sur de Madrid" votó masivamente a Ayuso hace nada Y no hablo así, en general, sino que lo comprobé en las pasadas elecciones en la web que te permitía ver el voto casi por manzana. Recuerdo que Carabanchel (Carabanchel!!!!) votó en masa a Ayuso, excepto Pan Bendito y Caño Roto, dos zonas pequeñas y muy "peculiares".
#13 Vaaaya, jo, perdona a la gente por ser tan pesada. Total, que son 60000 asesinados por la basura sionista de Israel?
Que pesada la gente con eso de no querer que asesinen a otros seres humanos. De verdad, que pesados.
PD: es ironía y hay que estar muy mal para que te moleste que la gente se levante contra la barbarie.
Si se defiende el deporte, es completamente absurdo intentar blanquear a un país criminal como es Israel.
Me parece muy bien manifestarse, no lo que han hecho hoy.
Si con esto creeis que se convence a alguien, vais listos, solo sirve como propaganda para los otros. Como lo del Kirk.
Si, han sido violentos y han evitado terminar una competicion deportiva.
A ti te parecera normal, a mi no.
Y estoy totalmente a favor de que se manifestaran.
Y esa agencia de viajes que vende viajes a Israel?
Vamos a romperles los cristales. Que es eso frente al genocidio israeli? Y les podemos dar una paliza. Lo siento por ellos, pero mas lo siento por los palestinos.
Me imagino que te has informado de todo lo judio del mundo para boicotearlo. Si no, serias bastante hipocrita.
La gente tiene derechos, pero es mucho mas importante lo que yo piense.
No hablamos de judíos, hablamos de sionistas. Todas vuestras críticas me parecen ridículas y vergonzosas
No lo lies.
Pues eso, que si a ti no te gusta el otro, pues tienes derecho a romperle los cristales o destrozarle la tienda.
A mi lo que me parece vergonzoso es lo que dices tu, que te la sude el estado de derecho y las minimas leyes de convivencia.
Otro manoseando "el estado de derecho". Han habido 0 heridos, por supuesto ningún ciclista. Si las manifestaciones no molestaran seguirías trabajando 12 horas, no tendrías vacaciones pagadas, tu madre no habría podido votar y muchísimos derechos adquiridos más.
Eres el lacayo perfecto.
Tu ejemplo dice que si los propietarios de la tienda son sionistas...La gente se ha manifestado y ha boicoteado la Vuelta. Los propietarios de la tienda (La Vuelta) no son sionistas.
Has puesto una mala comparacion.
Yo no he criticado ninguna manifestacion. Critico la violencia en las manifestaciones. Ahora debemos nuestros derechos a los que tiran piedras a la policia. Si, ese es el camino.
Que bien, la solucion a conseguir derechos es tirar piedras. Pero solo cuando favorecen lo que pienso yo.
#70 justo eso, gracias
Te guste o no, no puedes pegar ni destrozar el negocio de un nazi. Ni de un etarra.
Y mucho menos, un negocio donde hay cientos de personas no nazis/sionistas, como la Vuelta.
Como español, el unico deber que tienes es no interrumpir el trafico de una carretera publica, bajo multa.
Lo que para ti sea obligacion moral o no, le es irrelevante a la ley.
Además, mi deber moral no tiene que ver con mi españolidad, si no con un sentimiento de justicia y coherencia.
"si meten a basura sionista, como español, tengo el deber moral para cortarle el paso"
Creo que no manejas muy bien lo de las leyes y los permisos.
Como español solo tienes que cumplir las leyes. Lo demas son ideas tuyas.
Cortar una carretera es ilegal, aunque seas el español que paga mas impuestos de España.
Matar judios sionistas no es nada al lado del genocidio de Israel. Esta bien entonces, no?
Si no eres capaz de diferenciar Israel de todos los judíos tienes un problema muy grande. Los judíos no merecen que les metas a todos en el saco de los genocidas de Netanyahu. Yo tengo una amiga judía cuyo hermano ha estado meses de cooperante en Gaza y no necesita que haya gente que les insulte situandoles al mismo nivel que los que apoyan el genocidio
Si no te gusta lo de judio, lo cambio por sionista.
Que no piensen como tu no significa que tu tengas mas derechos que ellos y puedas romperle los cristales o destrozarle la tienda.
Los dueños de la Vuelta no son sionistas, ni siquiera judios, como no lo son la mayoria de los equipos que participan. Sin embargo, ha afectado a todos.
Los dueños de la vuelta han aceptado un equipo cuyo dueño es un aliado de un gobierno que está perpetrando un genocidio. Está blaqueando un genocidio dandole una plataforma de publicidad al gobierno de Netanyahu. Podían no haber invitado a ese equipo a la vuelta. Y no es porque… » ver todo el comentario
Recuerdo que cuando el Holocausto judío España se puso del lado de Hitler. Entonces mandaban los que ahora son PP+V0X.
Ya era hora de que nos pusiéramos del lado de las víctimas.
Si se defiende el deporte, es completamente absurdo intentar blanquear a un país criminal como es Israel.
Como he escrito en otro hilo:
Sólo TVE está informando en directo. Telemadrid y los canales privados nacionales, con sus programas habituales.
Ya vemos cómo funciona la "libertad de prensa" en España.
Se ha boicoteado la etapa. La violencia, la policial
Flipante es poco.
La juerga.
gilipollasfascista de bocsSe dice que son grupos propalestinos, pero son grupos contra la participacion de Israel.
Espero este sea el fin de su carrera como comentarista.
Era perfectamente posible hacer coexistir la protesta sin cortar la carrera, hacer protesta pero permitiendo que los deportistas pudieran tambien ejercitar su profesión sin ser coartados.
Ahora la protesta (legítima) por Palestina va a quedar embarrada por los actos de barbarie.
Los primeros que deberían haber protestado deberían haber sido los equipos. Tendrían que haberse plantado y amenazar con no participar en la vuelta hasta que no se expulsara al equipo Israelí.
Saben a lo que van y lo hacen con gusto y si fueran españolazos de verdad, no serían comesables de los sinprepucio.
Ni para fachas valen.
Edito, reanudan la marcha a ver que pasa...
Que pesada la gente con eso de no querer que asesinen a otros seres humanos. De verdad, que pesados.
PD: es ironía y hay que estar muy mal para que te moleste que la gente se levante contra la barbarie.
Curiosamente en casos de Begoña no aparece con el mensajito, pero quizá sí aparezca con algún comentario jocoso sobre el caso.
Muy al estilo de BoosterFelix, aunque te falta extensión.