Hace 10 años | Por pir_pi a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por pir_pi a bbc.co.uk

Desde hace casi mes y medio, en muchas ciudades de Venezuela se ven masivas movilizaciones opositoras que, eventualmente, terminan en violentos enfrentamientos con la policía. Mientras tanto, en los cuarteles hay "total tranquilidad" como repite el presidente Nicolás Maduro...

Comentarios

pir_pi

Si alguien quiere recordar el pasado reciente

x

Una basura de documental que solo un fanático político se creería, 12 años después, y aun no explican la razón de que los héroes chavistas de puente Llaguno tuviesen armas, ah claro, lo olvidaba, es que todo venezolano anda armado por calle, aquí eso es normal según los europeos que apoyan al chavismo, es gracioso también como manipulan con los de las horas, cosa que solo funciona con la gente que no vio los hechos en vivo, curiosamente para esos días, cada vez que la oposición convocaba una marcha, el chavismo convocaba también una marcha, y en los mismos lugares y los mismos días buscando la confrontación, pero en fin, quien no vio esos hechos en vivo, no se da cuenta de las mentiras tan absurdas de ese documental con lo de las horas.

Como les jodio bastante que cuando Chávez "casualmente" encadenó la radio y la TV para que no se viesen a los chavistas disparando ese día, la TV venezolana sacara ese ingenioso invento llamado "pantalla partida" y así se pudieran ver los hechos en vivo al mismo tiempo que Chávez pasaba la cadena, y no incurrieran en delitos por no transmitir una cadena nacional.

Tan descarados son los del gobierno, que hasta defendieron a João de Gouveia, cuando cometió la Masacra de la plaza Francia de Altamira, delante de cientos o quizá miles de testigos, el mismo Chávez lo defendio en cadena nacional, increíble.

RocK

Otro documental del golpe de estado hecho por RT Éireann (RadioTelevisión Irlandesa), les pilló enmedio de un reportaje para un programa de la televisión irlandesa y en vez de un reportaje grabaron un golpe de estado.

Yiteshi

Lo que hay es un golpe duro. El de Maduro y sus milicias de chaburros atolondrados contra Venezuela.