Hace 1 año | Por Premutos73 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 año por Premutos73 a cnnespanol.cnn.com

La mayoría de los productos en el estante de la farmacia están protegidos con llave, incluso artículos cotidianos como desodorante, pasta de dientes, dulces, detergente para platos, jabón y papel de aluminio. Los fabricantes que suministran cajas y dispositivos de cerraduras a cadenas de tiendas han visto crecer sus negocios. Walgreens y Rite Aid han dicho que el problema del crimen minorista organizado (redes de delincuentes que roban productos de las tiendas y luego, los revenden en los mercados en línea) ha causado que guarden más productos.

Comentarios

D

Esta es la tierra de la libertad y del sentido comun

frg

#12 He visto a los yayos del barrio comprar jamón envasado (entre otras cosas) a los yonkis "un poco" demacrados del barrio. A ver si en el mercado de subsistencia te importa mucho el aspecto del que vende, mientras sea barato y esté precintado.

frg

¿Crimen minorista orpanizado? Menuda mierda de eufemismo para denominar a los miserables que roban hasta la pasta de dientes para poder comer.

frg

#8 Detrás de la bandera siempre se oculta algún "justiciero".

comadrejo

Lo solucionaran colocando una batería antiaérea en cada linea de estantes.

frg

#2 Con una bandera es suficiente

comadrejo

#7 Una bandera no esta lo suficientemente armada para poder repeler la agresión, aunque tenga barrotes y muchas estrellas.

Elbaronrojo

Pues que hagan como en el eroski que en vez de cuchillas de afeitar tienen un papel que lo coges y lo entregas en caja y te dan las cuchillas.

kelonic

¿También en los estantes de las armerías?

z

Ojo, redes de delincuentes, que no de pobres que no llegan a fin de mes.

Parece que el futuro de la película Elysium no está tan lejos, se llame Dubái, Singapur o de otra manera.

frg

#4 No me lo creo. A ver si te crees que el que riba un desorodante para revenderlo no es un pobre que no llega a fin de mes.

z

#6 ¿revender un desodorante?, tú crees que alguien le compraría un producto de higiene de segunda mano a alguien que carece de higiene

D

Que bonita sociedad se nos está quedando