Publicado hace 7 años por Sebastián_Núñez_Parra a economiaabierta.com

Actualmente la oligarquía de la Unión Europea (UE) tiene tres enemigos: Putin, el Brexit y Donald Trump. Según Antonio García-Trevijano, el pensador político más importante de España, para ésta son los “tres ejes del mal”. Y es que las noticias negativas acerca de estos temas abundan en los grandes medios de masas. En ocasiones cayendo en la manipulación o en el ridículo.

Comentarios

Amenophis

#2 ¡Yo no soy homófobo! Si tengo un amigo gay...

Pedazo argumento

JohnBoy

#3 Más bien sería "Yo no soy homófobo, si tengo un amigo negro..."

ikatza

#3 Más bien es, "no soy machista, si tengo un amigo negro".

#5 ¿Hoy es el día de "vamos a pensar todos lo mismo" o qué?

JohnBoy

#6 Jajaja. "Great minds think alike"

k

#6 yo no soy negro si tengo un amigo gay?

ikatza

#10 Si te respondiera lo primero que se me ha venido a la cabeza, me tacharían (y con razón) de racista, homófobo y machista.

k

#11 LOL lol

s

#13 El tipo que dice que para que la democracia y el sistema político se regenere, los descontentos con las políticas del PPSOE se queden en casa consiguiendo una gran abstención o gran grito silencioso (así la llamo yo)?

o

Trump pretende limitar la catástrofe del capitalismo financiero revitalizando el capitalismo industrial. El primero es inviable sin éso que se llamó "globalización", el segundo es inviable en el marco de la "globalización".

Las élites europeas han asumido como propias las tesis globalistas y la parte fundamental del gasto de la UE se ha dedicado a asegurar los beneficios de la banca y a asegurar determinadas rentas amenazadas por políticas de limitación de la producción en diversas áreas.

El dinero de los fondos europeos se ha dedicado en España a grandes obras públicas porque se trata de grandes partidas de gasto que permiten recrear un sistema feudal basado en los partidos políticos y porque, realmente, no se nos permitirá jamás invertir en un sector secundario capaz de amenazar el statu quo dentro de la UE.

España entró en la UE para ser un Marina d'Or.

Todo lo que ataque la globalización y el capitalismo financiero es "caca". La defensa cerrada que hace la UE de los "Derechos Humanos" y esa política de "sí pero no... Pero,... Bueno sólo la puntita" que nos traemos con las políticas de inmigración, por poner un ejemplo, son una forma de reivindicar, sin aplicarlos, los principios éticos que pretenden sostener la "globalización" y más concretamente los aspectos de ésta que les interesan.

Personalmente, si fuera británico o francés, estaría deseando que se fuera la UE a tomar por saco. El problema es que, siendo español, considero más que conveniente para la gente de a pie esa tutela, por hipócrita que sea, que supone la UE para "nuestros" oligarcas,... Perdón, .... Quería decir "representantes democráticamente elegidos".

D

envidia di pene amigou

D

El sistema de los peces gordos acomodados defendiéndose como gato panza arriba.