Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a hayderecho.expansion.com

Esto crea una nueva panóramica y una nueva visión ¿psicosocial, arquitectónica, paisajística? de la ciudad, pues algunas calles o paseos, no importa la anchura o longitud, se han convertido en una continua disposición de mesas y sillas; mesas que pueden acoger a un máximo de 6 personas, pero que a veces se unen unas a otras sin solución de continuidad. Algunas calles, por ejemplo el Paseo de Rosales en Argüelles, en su parte inicial, es casi una sucesión ininterrumpida de terrazas, llenas a rebosar.

Comentarios

mariKarmo

En parques y párkings.

estemenda

#1 Never forget... lol

Verdaderofalso

Niños jugando alrededor de las terrazas porque sus papás están sentados en la terraza mientras los parques están vacíos.., eso es lo que veo en mi barrio

hijomotoss

Hasta las terrazas y mas alla. Date una vuelta por el monte un sabado o un domingo y me dices.

nomasderroches

#6 Eso mismo pasa aquí, pero si ya había carta blanca antes... no me quiero imaginar con todo lo que está cayendo. Que yo entiendo que hay que ayudar, pero la ley está para cumplirse.

nomasderroches

Prostitución de los ayuntamientos al servicio de los intereses cortoplacistas que pueden auparles al voto en las siguientes elecciones, que a fin de cuentas, es lo único que les importa.

m

#4 donde vivo se han habilitado un montón de terrazas dónde antes no dejaban. Con la pandèmia han permitido montarlas en esos sitios para que los bares pequeños pillen algo.

A ver si las desmontan cuando pase todo esto....

D

Las terrazas heredarán la tierra, bueno los propietarios.

rob

El alcoholismo encubierto es lo que tiene y España es un país alcoholizado que camufla su enfermedad en forma de tradición.
Personas dispuestas a lo que sea con tal de no perder el derecho a alcoholizarse socialmente. No importa la situación sanitaria. No importa la situación económica. Lo importante es poder beber porque es un derecho.