Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

El nuevo Consejero de Transportes se ha encontrado con un sorpresa inesperada, su departamento tiene que afrontar el pago de 7 millones de euros de una condena contra la Dirección General de Carreteras por el retaso en las obras de la carretera M-206. Meses antes de abandonar la Consejería de Transportes,Rosalía Gonzalo (PP) dejó firmada una orden de pago,donde da instrucciones para que la Consejería de Transportes abone los casi 7 millones de euros que debe pagar en cumplimiento de una sentencia dictada por el juzgado. En 2009, el consejero..

Comentarios

Lamantua

Que se joda él y la organización criminal ppera. Sin contemplaciones A la gentuza.

Danichaguito

#1 Bueno, nos jodemos todos los madrileños por la falta de previsión y sus retrasos:

" El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha dado los primeros pasos para saldar la condena. Este pasado martes, el Consejo de Gobierno dio orden de pagar, al menos, los 6.7 millones de euros en cumplimiento del auto Nº 47 de 3 de abril de 2019 de ejecución provisional de la sentencia. Pero queda más por abonar.

Pero la sentencia - que no es firme- también obliga a la Comunidad de de Madrid a pagar otros 113.938 euros para afrontar los gastos financieros y de pólizas de seguros de las constructoras afectadas y otros 126.967 euros por los "daños" derivados de la decisión de la Comunidad de Madrid de no retirar los postes eléctricos que afectaba a este tramo. Según la sentencia en los planos de proyecto se preveía la "retirada y construcción" de una nueva línea de alta tensión. La Consejería de Transportes también se retrasó en la retirada de esos postes, aquella demora generó unos "sobrecostes" para las constructoras, admite el juez. La Consjería de Transportes no ha dado orden de pagar estas cantidades porque esa sentencia está recurrida.
"

d

¿No era Ángel Garrido el anterior presidente? ¿Cómo es esto? ¿Herencia envenenada de sí mismo?