Hace 10 años | Por Silent8 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Silent8 a eldiario.es

Pedro Álvarez afirma que quien dicta las normas para proteger la naturaleza del fuego "no se ha puesto unos botos camperos en su vida". WWF le recuerda que un incendio en Doñana durante la romería haría que miles de personas quedasen atrapadas en zonas de difícil acceso. El Plan Romero enfatiza que todas las hermandades conocen la prohibición y la han acatado en las reuniones previas que se han celebrado.

Comentarios

D

Como decimos en mi tierra "mata rocieros y salvarás Doñana". ¿Es que nadie va a parar a esta gentuza? No sé que es peor, si la idolatría, la necedad, o porque son unos degenerados.

Recordemos los resultados de estas tradiciones:
· Caballos muertos por agotamiento
· Basuras en el coto

Y el que quiera más:
http://elmundodesdealmeria.blogspot.co.uk/2013/05/la-otra-cara-del-rocio-23-caballos.html

e

A mí, cuando alguien recurre a la «tradición», me suena la campanita que me avisa de la ausencia de argumentos. Igual que empezaron y no existían antes de ello, las tradiciones pueden acabar. Además, muchas veces el tradicionalista ni siquiera sabe cómo se originó la tradición, y otras está totalmente desvirtuada.

S

Campechano

Los mayores ecologistas que andamos en los cambios somos los rocieros, y si no, que tiren de estadísticas y miren cuántos fuegos se han provocado a cuenta de las hermandades del Rocío

Y si tiramos de estadísticas de caballos reventados y basura abandonada de cualquier manera en el parque son los mayores criminales ambientales

sebiyorum

la España profunda del siglo XXI no se si da más vergüenza o miedo. talibanes con crucifijo.