Hace 1 año | Por Mariposa200 a ciclosfera.com
Publicado hace 1 año por Mariposa200 a ciclosfera.com

Asociamos la bicicleta al ahorro, el bienestar físico o la movilidad urbana. Pero hay otro factor básico por el que más bicis también hacen mejores ciudades: la ausencia de ruido. El silencio es una necesidad vital.

Comentarios

A

Yo vivo a pocos kilómetros del centro de la ciudad, zona periurbana-rural, como la llaman, y a pocos metros de una carretera secundaria. Los berridos a toda voz de los ciclistas "conversando" entre ellos mientras van en bicicleta cuando pasan por ahí no difieren mucho del ruido de los coches.

Xtampa2

#1 Anda, sal a que te de el fresco

Romfitay

#1 Ojalá tuviera yo tu oído.

t

#1 Mira que he visto críticas a los ciclistas por este foro, pero ésta ya no si que no sé por dónde cogerla, madre mía lol lol lol .

ferrisbueller

#1 Como lo escuchas, como algo tipo así?

D

#5 Correcto, pero se dice licrosos

f

#1 y que me dices de los insportables aleteos de mariposas.

D

#1 Pues yo, al trabajar donde vivo, me como todos los lloros de los perros que sus masocotistas dueños se dejan encerrados todo el día sin sufrirlo.
Utilizo la bici para desplazarme y los que utilizan las carreteras para entrenar en grupo, en beneficio exclusivo de algún algún alojamiento especializado, son un problema para la circulación habitual por mi zona.