Hace 4 horas | Por nereira a laprovincia.es
Publicado hace 4 horas por nereira a laprovincia.es

La hija y la nuera de Gisèle Pélicot, la mujer a la que su marido drogó durante años para que otros hombres la violaran en estado inconsciente, testificaron este viernes en Aviñón en el juicio contra el principal acusado y 50 hombres más y expresaron sus sospechas de que ellas o los nietos de Pélicot también han podido ser víctimas de abusos sexuales.

Comentarios

frg

Menuda paranoia tienen que tener todos los que hayan convivido y compartido espacio con semejante individuo. Si las violaciones dejan daños abrumadores a las víctimas, no saber que ha podido ocurrir y vivir toda la vida con las sospechas y la duda tiene que ser horrible.

Ratoncolorao

#2 Pues a mí me parecen incluso más repugnantes los 50 tiparracos (que se sepa) que accedieron al trato. Hay que tener la mente podrida y la moral amputada. De hecho espero que les caiga la misma condena.
Pero a mí todo esto me sugiere una cosa-...¿De verdad no hay tíos que por fin se caigan del burro y entiendan que el enemigo lo tienen al lado, que no es que las feminazis les den mala fama, es que ya vale de hacer proselitismo machirulo y hay que aislar y denunciar a esos asquerosos de mierda?

themarquesito

Por desgracia, es una sospecha razonable

L

Una pena que el señor ya tenga 70 y algo años, no creo que llegue a pasar demasiado tiempo en el trullo. Palmará mucho antes de lo que debería…