Hace 6 años | Por --540264-- a thedailybeast.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a thedailybeast.com

Un día a principios de noviembre de 2001, en una ladera al sur de Jalalabad, Afganistán, Osama bin Laden se despidió de tres de sus hijos. A la sombra de un olivo, entregó a cada muchacho un misbaha -un juego de cuentas de oración que simbolizaba los 99 nombres de Dios en árabe clásico- y les ordenó que mantuvieran la fe. "Era como si sacáramos nuestros hígados y los dejáramos allí", recordó uno de sus hijos. Después de su permiso, Bin Laden desapareció en las montañas, con destino a un reducto conocido como "La Cueva Negra", en Tora Bora.

Comentarios

T

¿Con un anillo único?

tiopio

#8 Dice a todos los terroristas, no sólo a los islámicos, a los terroristas nazis les gustan más los esfínteres tiernos de los niños.

D

Si es el de la foto me recuerda a Ali Babá

D

Mira como el Trump...

tiopio

Y va a llamar a su organización Spectra.

Socavador

¿Cuál de ellos?

ikipol

#1 El que tuvo con la Tomasa

Socavador

#2 ¡Ay madre! Ese es muy revoltoso.

D

#1 y #2 Hola amigos, lo dice el tercer párrafo del enlace, aunque comprendo que está en inglés y cuesta, es Hamza Ben Laden.

"The third, Hamza, would vanish for years before reemerging in 2015 as the most likely candidate to reunite a fractured jihadi movement and lead al-Qaeda to a future still more violent than its past."

Am_Shaegar

Si de casualidad los uniera a todos, a los 5 minutos estarían a la greña.

No puedes juntar a gente tan radical con ideas que no son iguales (salvo lo de matar) y esperar que ninguno de ellos intente derrocarte.

Zibi

El huevo de la serpiente, parecía tan mono e indefenso...

Dain

Se ha convertido en negocio familiar