Hace 7 años | Por rataxuelle a theatlantic.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a theatlantic.com

John Georgelas ahora se hace llamar Abu al-Hassan al-Muhajir. Georgelas es hijo y nieto de militares estadounidenses. No fue muy listo en la escuela. Su principal afición en el instituto eran las drogas psicodélicas. En la universidad en Texas se convirtió al Islam. En un sitio de citas para musulmanes en Internet conoció a una inglesa de padres bengalíes. Ambos consumían cannabis y tuvieron cuatro hijos. En diciembre el ISIS anunció que Al-Muhajir era su nuevo portavoz. Quien le precedió fue asesinado por un dron estadounidense.

Comentarios

rataxuelle
skaworld

#8 Si pero el caso es... ¿Cuantas de estas mujeres son musualmanas reales en edad de merecer y cuantas bots de la cia? lol

rataxuelle

#11 Ahí ya no te puedo contestar. Prueba suerte. Por el mismo precio consigues una esposa (o varias) y un empleo en el ISIS.

D

#4 a mi me da por buscar: tontolaba que se traga artículos sensacionalistas dignos de los chicos de Bart. Cuantos en Menéame no han probado un porro?

skaworld

#16 No creo que, en esta santa casa, nadie haya ni habrá jamás tomado de esas malignas sustancias.

Vive dios que sería yo el primero en escandalizarme

D

#17 Dabuti tio

rataxuelle

#16 ¿"The Atlantic" publica artículos sensacionalistas? Cuéntame más, ya que pareces conocer tanto...

D

Vaya mezcla de circunstancias no necesariamente relevantes, para acabar buscando alguien a quién poner a parir.

Ya sabeis, si vuestro hijo catea en el cole, podría llegar a ser portavoz de ISIS, o de OSIRIS, quién sabe

skaworld

#6 Ya sabes, los canutos son una droga puente, empiezas fumando un porro a escondidas y acabas matando a infieles puesto hasta arriba de lsd en nombre de alá.

Di NO

D

#6 no olvides los porros... y raro que no juegue a rol o al call of dutty

rataxuelle

#6 ¿Y si no lees la noticia al revés y dejas de hacerte pajas mentales? Un hijo de militares estadounidenses y ex drogadicto es el nuevo portavoz de un grupo terrorista islamista. ¿Te parece una carrera profesional que pueda repetirse mucho como para que busques causalidad?

D

#15 La noticia es clara, las condiciones por las que ese individuo ha llegado a ese punto me parecen una recopilación de suposiciones bastante graciosa.

La mayor parte de los cerebritos de Silicon Valley y de varias otras universidades californianas le daban bien a las psicodélicas (algún Nobel incluido).
Mucha gente sin estudios ha triunfado en los negocios o en otras ramas.
Consumir cannabis con inglesas de padres bengalíes no produce embarazos no deseados (ni deseados tampoco)

Como ves, la noticia es una cosa, y el revestimiento que le dan para hacer parecer a ese subnormal como la encarnación de Vegeta, son bastante curiosos.

rataxuelle

#19 Lo de "recopilación de suposiciones bastante graciosa" lo dices porque te has leído el artículo, ¿verdad? Lo de entrevistar a los padres del interfecto, entre otras muchas fuentes, lo dejamos para otro día, ¿a que sí?

Rafa_Orloff

#6 Las drogas duras las siguen consumiendo los del ISIS. Por lo menos para combatir

D

#22 no sólo en ese bando las consumen

Rafa_Orloff

#23 Desde luego

D

A ver lo que le dura a los Rusos...

D

#7 Al anterior lo mataron los yankis. Ahora le toca a estos.

Estoo, se me ha perdido algo. ¿Al portavoz del ISIS lo han matado los yankis? ¿pero el ISIS no es el brazo armado en tierra de los yankis?

D

#33 están sacando la basura antes de que lleguen los rusos, no sea que les de por cantar, los Tovarich son muy persuasivos.

pablicius

#25 Vale, pero The Atlantic tiene la redacción en Washington, y el autor (Graeme Wood) es licenciado en Yale. Supongo que el tema se ha acabado normalizando.

D

#28 una cosa no quita la otra

rataxuelle

#28 #25 Hasta donde entiendo, la palabra entró en el vocabulario de Washington no por el sur sino cuando la secretaria de estado Madeleine Albright dijo, al respecto de unos aviones de rescate derribados por el gobierno cubano: "This is not cojones. This is cowardice."

D

#30 Pero el origen está en la inmigración sureña, los mejicanos en Texas y estados adyacentes y los cubanos en Miami. Debe ser una de esas expresiones que no se sabe con certeza de dónde han salido cuando ya está en boca de todo el mundo.

rataxuelle

#31 Sí, de la chacha mexicana de Madeline Albright llegó al discurso político de Washington. Va a ser que no... En realidad fue la expresión le llegó de uno de los pilotos cubanos.

pablicius

Me ha desconcertado este párrafo con este hispanismo rotundo en el texto inglés:

The figure of Yahya—an English-speaking convert within isis with powerful connections and the cojones to challenge Baghdadi to a death match—intrigued me

¿Alguien sabía que lo de los cojones como símbolo de valor se había exportado al inglés? Yo no.

D

#24 en el sur es común, ya sabes que los tacos es lo primero que se aprende

Este anuncio trajo "cola"

rataxuelle

#24 Sí. Hace años en la portada de "The Economist" salía una referencia a "No cojones on Palestine and Israel" con una flechita apuntado a los testículos de George W. Bush.

rataxuelle

#5 Como su abuelo, que fue herido dos veces durante la Segunda Guerra Mundial.

D

#12 Pues eso, que mala hierba nunca muere (se la fuma su hijo)

D

De tal palo tal astilla: el terrorismo se lleva en la sangre y los detalles diferenciales son la bandera.

rataxuelle

#1 El padre de Georgelas/Al Muhajir es médico militar.

D

#3 Reparador de asesinos.