Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Daniel Bernabé dice en este hilo de Twitter que más allá de Podemos nos estamos jugando la adulteración de la democracia. También comenta que llama la atención que un partido tan joven haya enfrentado desde manipulaciones policiales hasta conspiraciones judiciales pasando por los ataques mediáticos con Villarejo de la mano.

Comentarios

D

#1 cuán sumamente ridículo es usted...ni como parodia tiene gracia...jajaja

Sergio_ftv

#2 ¿Qué se siente tras hacer el ridículo del siglo por realizar falsas acusaciones? ánimos, no es el final del mundo, aún te queda alguna país cuartomundista para intentar destacar un poco.

D

#4 ¿...?...jajaja

m

#1 ¿Que dices? El PP, VOX, Manos Limpias, Abogados Cristianos, la prensa "digital", etc
son la concordia, la paz, la humildad, la empatía y la mayor representación de los valores humanos. Hasta Dios es suyo.

D

#1 Lo llevan en la sangre generación tras generación.

D

Si de verdad Podemos creyese en la justicia no tendrían ningún problema en que el proceso judicial siguiera sus cauces ni habrían puesto a trabajar a sus voceros para que defiendan que todo el mundo esta en su contra, pero claro la justicia solo es justa si me da la razón si no es un compendio fascista que quiere terminar con mi partido que representa al pueblo.

Shotokax

#6 qué paranoicos estos voceros. Solo por 14 querellas archivadas, acusaciones inventadas de periodistas del Régimen e informes policiales falsos ya dicen que van todos a por ellos.

Para voceros los del Régimen del 78, que nos quieren vender que este sistema es democrático y tiene una "justicia" y una fuerzas del orden que funcionan.

D

Podemos no hace más que evidenciar que les han pillado con el carrito del helado. Están nerviosos.

El que algo teme...

Lamantua

Hay que ser gilipollas pa tragarse horas, dias y semanas las mierdas que los KKMEDIOS consideran que es importante para ellos, con lo agustito que se está durmiendo y tocándose los cojones/chichi en el mes de agosto. A la mierda y cierren sus panfletos, oiga.