Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

La intervención de Pedro Duque al explicar la situación fiscal de dos casas propiedad de él y de su esposa resultó confusa y no muy convincente en algunos aspectos

Comentarios

D

Una pena. Por una vez en la historía teníamos un ministro de algo que había trabajado, un tipo intelectualmente brillante, y que podría quizá haber hecho algo de interés. Pero no puede ser que se predique una cosa, y se haga otra, por legal que sea. Para eso cobran sueldos de ministros entre otras cosas, para tener una conducta ejemplar.

i

#2 reo que el problema está claro. Aquí en cuanto se gana un duro, se empieza a buscar la forma de no pagar impuestos. Parece que no querer pagarlos vale para cualquiera. Da igual la ideología.

D

#2 Lo mismo pienso. Es una de las personas más válidas del gobierno, y es lamentable perderle. Pero es que hay que enviar el mensaje a la sociedad de que si usas triquiñuelas torticeras para evitar impuestos, no eres listo si no inmoral. Lo contrario, no hacer nada, equivale a decirle a la sociedad " Bueno, no importa. Hay gente decente que lo hace. No pasa nada" y eso nos lleva a esa España de pícaros y tahúres que presumen públicamente de no pagar impuestos.

Azucena1980

Otro... otro...