Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La residencia donde se vacunó el obispo incluyó una veintena más de ‘trabajadores’ para que recibieran la dosis, entre ellos los octogenarios padres del director. Ni formaban parte de la plantilla ni eran residentes del centro para que pudieran vacunarse. En esta relación aparecen también miembros de la Fundación Residencia de Ancianos Hogar de Betania, que está al frente del centro, y familiares de los responsables de la confección de la lista, el director de la residencia, Alfonso Martínez Pérez, y el presidente del patronato rector.

Comentarios

noexisto

Espero que los contraten a todos por ello o hagan una inspección laboral
Este tipo de abusos no pueden quedar únicamente ahí

hijomotoss

#2 Estoy contigo pero sabemos que eso no pasara para ellos allegados son los que tengo aqui colgados, a ellos ni les cuelgan les llega hasta el suelo de lo grandes que los tienen.

noexisto

#3 Sí, desgraciadamente

karakol

Para los curas y sus sobrinos.

Kasterot

El resto de personas ajenas a la plantilla que empezaron a vacunarse a partir del 31 de diciembre, cuatro días después de que comenzaran a administrarse las primeras dosis en las residencias de la Región, aparecen inscritos como personal del «Cuerpo Superior de Administradores (Gestión)».
Osea que mintieron en todo. Pero no les ocurrirá nada, indignante.