Hace 9 años | Por Willy_Tolerdo a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Willy_Tolerdo a vozpopuli.com

Albert Rivera quiere ser presidente del Gobierno. Para ello, él y sus más estrechos colaboradores están trazando una hoja de ruta con la que pretenden llegar a La Moncloa o, en su defecto, cosechar un buen resultado en las elecciones generales que a priori deben celebrarse en noviembre. La clave más decisiva de este camino hacia la presidencia está en los comicios de Cataluña previstos para el 27 de septiembre.

Comentarios

troymclure

#4 La Begoña quiere que un coche oficial con su respectivo chofer le recoja en la puerta de su casa y la lleve al ayuntamiento para que pueda leer tranquilamente Marie Claire

D

#7

Siento decirte que Carmena ya no va en metro al ayuntamiento.

D

#9 En parte es lógico, cualquier descerebrado como tú de los muchos que hay en Madrid podría intentar agredirla.

BillyTheKid

Pues si todo pasa por las elecciones catalanas, la coalición podemos y la de la lista del presidente Mas se llevarán la inmensa mayoría de los votos. El resto serán meros espectadores

D

Arcadi Espada firma la hoja de ruta ?

c

#11 Y Carlos el Yoyas, Leticia Sabater y Belén Esteban, también.

c

#14 Ministro de Cultura, Ministra de Defensa, y Ministra de Asuntos Exteriores

Azucena1980

Al PSOE le han subido la hoja de ruta a la Moncloa en el GPS de Pdr Snchz

poyeur

#6 no, sencillamente creo que la gente no les votó para que siguieran los mismos. En los medios se los vendieron como un Podemos moderado de centro-derecha anticorrupción, un poco el hueco que de forma natural habría acabado copando UPyD. La factura de todo ello se verá en las generales. El problema sigue estando en que PPSOE siguen sacando más votos que los contrarios en casi todos los lados, lo que indica que mayoritariamente no parece desearse un cambio, ni más moderado ni más radical. O quizás el resultado de las autonómicas fue un primera paso.

D

#10 Esta entidad política propone la socialización de la economía tomando los sindicatos como la base para la vida laboral de forma que las personas a participan en la gestión de las empresas y de la economía a través de los sindicatos organizados por sectores productivos. Rechaza el capitalismo y promueve el fortalecimiento de la protección social. Defienden que la propiedad de los medios de producción debe tender a la colectivización, pero no en la línea de los marxistas en el sentido de propiedad del Estado, sino en el sentido de la propiedad colectiva de las formaciones naturales vecinal, comunal o sindical. Destacan el derecho a una vida digna, lo que no sólo les conduce al rechazo de la pena de muerte, el aborto, la tortura, el racismo y la eutanasia, sino también la discriminación basada en la religión, el género y la orientación sexual.

D

Le está comiendo la tostada a Podemos

troymclure

#1 jejejejej jejejejejj jejejejej jejejejej jejejejej jejejejejjej

Ayyy que risas con los falanjitos estos, que quieren "regenerar" en sus coches oficiales y sus megasueldos por tocarse los cataplines todo el santo dia

D

#3

No son coches oficiales, son coches de incidencias

D

#3
Cada vez que escucho la palabra falanjito, me viene a la mente a ynestrillas:

"Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica"
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

poyeur

#1 a ver qué factura les pasan los pactos en Andalucía y Madrid. Yo creo que ya los dan por amortizados

D

#5

¿ Ahora usas la misma terminología pepero de demonizar los pactos ?

enol79

#1 Ciudadanos va a la baja. Le ha hecho daño los malos resultados del PP en las autonómicas y ahora los votantes de derechas vuelven al PP por eso del voto útil. Estaba claro que eso iba a pasar y más si haces que el PSOE de los EREs siga gobernando.

Las encuestas son claras: Ciudadanos baja y suben el PP y el PSOE. Podemos está estancado. Ni sube ni baja. Para muchos han tocado techo (Podemos), para mí lo que han tocado es el suelo. De ahí no bajan. Ahora depende de ellos. Si se unen a otros partidos de izquierdas, entonces darán el tirón necesario para ponerse por delante del PSOE, que es al final lo que importa.
El PP será la primera fuerza política, pero el gobierno va a estar entre el PSOE y Podemos. El que quede segundo gobernará.