Hace 6 meses | Por Alaplancha a adslzone.net
Publicado hace 6 meses por Alaplancha a adslzone.net

¡Feliz 2024! Comienza un nuevo año marcado por la subida de precios en el sector de las telecomunicaciones y también de la luz. Algunos otros sectores también encarecerán sus precios por el fin de las ayudas a los paquetes anticrisis del Gobierno.

Comentarios

Supercinexin

#7 No intento imitar a ningún andaluz. Y sesear no es exclusivo de los andaluces.

Supercinexin

Hola servicios vitales operados por el Sector Privado. Disfruten.

p

#2 puedes intentar comunicarte mediante carta. Correos es sector público y no sube precios ni acumula deuda.

Supercinexin

#3 Puedo intentar que el Estado sea quien opera las centrales eléctricas y distribuya su energía a precio de coste, en lugar de tener un engendro de sistema ideado por capitalistas específicamente para especular con la distribución de un bien vital "porquejque asín es musho más efisiente".

p

#6 2 cosas, la primera, te he puesto un caso concreto de servicio público gestionado por el estado y que en 13-14 años ha pasado de unos 35 ctms en 2010 a 82 ctms en 2024. Un incremento del 140%.
Aún así podría justificarse si esta subida fuese por subidas de costes y para sanear la compañía y que no tenga perdidas, pero pese a esta subida suele cascar un dineral cada año.

Y segunda, si te crees gracioso por escribir una frase entrecomillada intentando imitar a un andaluz o a un andaluz de derechas decirte que ni puta gracia, más bien lo que da es entre pena y grima.

i

#2 el estado es el que sube la luz. Lo que sube es el IVA, no la tarifa. Así que, es el gobierno el que sube el coste y no la empresa privada.

cenutrios_unidos

Me van a subir Digi?

Aokromes

#1 decian que no.

D

A disfrutar de gobierno progresista, perroflautas. Empieza la fiesta.

j

Timostar y vodriofone. Nada nuevo, ni que fuese la primera subida de estos de tarifas "para siempre". Circulen.

herlocksholmes

02 no sube nada. Sigo pagando 53 € por fibra de 500 MB y 4 teléfonos móviles con llamadas sin coste y 80 GB de datos para compartir

B

No sé. No debe parecerles a los proletarios españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les hicieron nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos de hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y esa España tanto como ellos, los proletarios españoles, los agradecen a sus padres.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.