Hace 3 años | Por painful a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por painful a elconfidencial.com

Hubo un tiempo en el que Poli Díaz (Madrid, 1967) fue tan famoso como Rafa Nadal. Más allá de poseer el reconocimiento de todos y cada uno de los españoles, ambos comparten honores reservados solo para la élite de las élites, como reunir varios ministros en primera fila en tus eventos, ganar más que las estrellas del fútbol, tener un videojuego propio o comer a solas con el Emérito en Zarzuela. La diferencia es que Nadal lleva veinte años en este trono y al Potro de Vallecas le duró un suspiro, apenas unos cuantos meses en el cambio de década.

Comentarios

Trigonometrico

#7 Me parece bien que tenga calidad pero, la historia no me espero que tenga atractivo. Ya he visto suficiente de La Veneno en los programas de Pepe Navarro.

b

#9 Asumir q la historia q te cuentan los Javis es un retrato razonable de ese personaje es un problema. La serie es un invento bienqueda.

Katsumi

#8 Yo empecé a verla, y está bien hecha, buenas actuaciones, buen guión, etc.... para un personaje que ni me va ni me viene, porque no creo que tenga relevancia alguna más allá de la anécdota. Duré un capítulo y medio.
cc #7

Trigonometrico

#5 No estoy seguro de que la serie La Veneno merezca la pena verla.

Baal

#6 pues merece la pena y mucho... Entendiendo cuál es la temática y mundo que retrata.

Trigonometrico

#14 No sé si me estás trolleando. No entiendo qué puede tener de interesante ese mundo. Precisamente por la temática es por lo que no me animé a verla.

Baal

#18 pues trata también sobre el ser humano, su condición, la sociedad, el miedo, la libertad, el deseo... Es una serie bien llevada, bien ambientada, las actrices y jóvenes que dan vida a Cristina durante diversos momentos de su vida son muy buenos... No será una serie para la historia pero son 8 capítulos que en general se ven bien y no se hacen pesados, quizá el último sea el peor, demasiado calco del Big Fish de Tim Burton.

Trigonometrico

#19 Me alegro de que la serie esté bien hecha, pero la temática no me parece un motivo relevante para verla, sin saber nada más de la serie que haber visto al protagonista en la vida real.

Baal

#22 vimos a La Veneno, la serie también te cuenta la historia de Joselito y de Cristina... Bueno, voy a ver si me veo un capítulo de 30 monedas de Alex de la Iglesia... Otra temática diferente jejeje

Trigonometrico

#23 30 monedas no da la talla en algunos momentos pero, sin duda es una serie que entretiene. Si continúa así, creo que no voy a abandonarla.

Baal

#24 ciertamente.

HASMAD

Menos mal que no se llamaba Poli Montoya...

neo1999

#1 Mientras tanto, en un universo paralelo...
Hola, me llamo Poli Montoya, tú mataste a mi padre ¡prepárate a morir!

S

#16 ¿Y las pollas?

Edito: Vaya universo de mierda.

D

quizá por eso ya no hay tranvías, pasó su tiempo

El_Cucaracho

Es mejor tener buen humor que en culo un tumor.

D

#26 Disiento tenía aptitudes para ser un grandisimo boxeador y con un poco de cabeza y tutela tener una vida entre acomodada y de riqueza.

Doisneau

Sin olvidar su pelicula "El potro se desboca" roll

h

#15 Con frases míticas suyas como "no me toques el culo, me cagüen mi puta madre"

D

Otro triste personaje que al que la fortuna y el trabajo se aliaron para darle la oportunidad de llegar a lo más alto quedo por el camino en la fiesta y la droga. Quizás cuando tratas de entrenar a alguien para el deporte merezca la pena entrenar su mente y darle cierta educación para tratar de evitar estas cosas.

Trigonometrico

#13 En ningún caso esta persona tuvo la oportunidad de llegar a lo más alto. Era alguien similar a Belén Esteban, que tampoco tuvo nunca la posibilidad de llegar a lo más alto.

D

Yo recuerdo cuando, en "Sorpresa, sorpresa", tiró a su mujer desde la torre de Antena 3, atada para hacer puenting ya que ella no se atrevía a lanzarse. Se llevó algún golpe.
He buscado en youtube pero nada (tampoco encontré el de Ricky Martin).

Lamantua

No pegas ni un sello, Poli...

C

#3 Creo que el Poli nos mandaba a ti y a mi al hospital del primer guantazo sin demasiado problema.

Trigonometrico

#21 Y a mi, pero sin embargo, no le admiro.