Hace 9 años | Por Suker a crtvg.es
Publicado hace 9 años por Suker a crtvg.es

Un vecino de la Guardia lleva cinco años sin poder salir de su casa debido a las barreras arquitectónicas que lo rodean. Este hombre, de 64 años de edad, es ciego, y está en una silla de ruedas. Permanece recluído por ocho escalones. Ganó una sentencia, pero el Ayuntamiento la recurrió. Traducción en #1

Comentarios

Suker

Un vecino de A Guarda lleva cinco años sin poder salir de su casa debido a las barreras arquitectónicas que lo rodean. Este hombre, de 64 años de edad, es ciego, y está en una silla de ruedas. Permanece recluído por ocho escalones. Ganó una sentencia, pero el Ayuntamiento la recurrió.

Valentín lleva cinco años sin poder salir de su casa por culpa de las barreras arquitectónicas existentes en la calle done vive, en a Guarda. Está ciego y va en silla de ruedas, ocho escalones le impiden bajar. Tiene que acudir a diálisis tres días por semana y son los trabajadores sanitarios los que tienen que cargar con el. Su familia presentó una demanda contra el Ayuntamiento, que ganaron, pero ahor está recurrida

Desde la Xunta de Galicia mostraron su apoyo a la familia de Valentín e instaron al Ayuntamiento a que no lo aisle y acate la sentencia.

D

Que ayuntamiento mas simpático, agradecido debe estar que no manden a sus munipas a pegarle una paliza por meterse con la casta.

En fin, dejándome de sarcasmos mi mas sincero apoyo a esa familia.