Hace 1 año | Por pcmaster a lasexta.com
Publicado hace 1 año por pcmaster a lasexta.com

Toño Piñeiro, el gallego que encontró nueve millones de pesetas guardados en botes de Nesquik en la casa que compró y estaba reformando pero que no los puede cambiar porque el plazo del Banco de España terminó, tiene final feliz. Al menos para parte de sus billetes. Relacionada: Una casa de Sober guardaba un tesoro de nueve millones de pesetas en botes de Nesquik

Comentarios

powernergia

Siempre he pensado que sería fácil de vender, incluso por más de su valor de equivalencia.

Ultron

#1 A mí me daba la impresión de lo contrario.

No valen su equivalencia en euros, y no es algo tan antiguo ni tan escaso para que tenga valor para coleccionistas. Hay mucha gente que guardó pesetas y creo que tiene que haber muchas circulando aún por ahí.

Pero vamos, que no tengo ni idea y la noticia lo confirma.

OrialCon_Darkness

#1 al final, solo le compra algunos y, porque el padre del comprador fué el diseñador de los mismos, si no solo valdrían para encender fuego.

s

#3 Es para coleccionismo. A mucha gente le gustaría tener la colección de billetes que no tuvo junta cuando era joven y esos billetes eran de uso cotidiano.

Yuki_Luck

Galicia. 9 millones de pesetas olvidados en botes de Nesquik….
Me echaban droja en el colacao!

Kateter

Y yo para que coño necesito saber lo que hará ese tío con el dinero o quién se lo compra... Acaso me va dar de comer?!... Estás noticias sobran, de verdad.

p

#6 Ninguna de las noticias que se publican en menéame te va a dar de comer.