Hace 2 años | Por tiocruz a valledeelda.com
Publicado hace 2 años por tiocruz a valledeelda.com

Un hombre ha provocado el incendio de su vivienda del edificio 123 de la calle la Paz de Elda y ha huido, al parecer como venganza contra su exmujer, indican fuentes policiales, que tildan este caso como violencia de género. El hombre había colocado a lo largo de la vivienda tres botellas de butano con la goma pinzada para que se escapase el gas con el objetivo de causar el mayor daño posible, según las mismas fuentes. El presunto autor de los hechos se ha entregado en la comisaria de la Policía Nacional minutos después.

Comentarios

Spinnennetze

El hombre, que tras incendiar el piso, ha cambiado la cerradura para dificultar el acceso a la vivienda, ha ido a una casa de apuestas y después se ha entregado en la Policía Nacional, por lo que ya ha sido detenido, según fuentes de la Policía Local.

Maldad, odio, malicia que podrían haber causado una tragedia. La venganza del todo vale si a mí, ser egoísta, me provoca satisfacción. Menuda plaga apestosa.

Arzak_

La cosa está que arde

blockchain

Peligroso hacerlo en ese orden ¿ no?

OrialCon_Darkness

La goma pinzada o pinchada? Por que para hacer el mayor daño, es mejor pincharla, ya que se va llenando la habitación de gas.

D

Yo creo que es mejor poner las bombonas y después incendiar el piso, principiantes…