Hace 1 año | Por Temple_97 a larioja.com
Publicado hace 1 año por Temple_97 a larioja.com

Dos varones han comenzado a discutir por un asunto relacionado con el tráfico. Metros después, han parado sus coches y han salido de sus vehículos y se ha producido una discusión a gritos entre ellos. Uno de ellos, un trabajador de 51 años de una compañía de telefonía que iba en el vehículo de su empresa, ha empujado al otro, de 70 años, (otros testigos aseguran que solo le ha levantado la mano), que ha caído al suelo y ha fallecido

Comentarios

Priorat

No se toca. Nunca se toca.

DISIENTO

#1 Item más:
Lo que no es tuyo nunca se toca.

Pilar_F.C.

#1 Me recuerda las muertes que hay por este motivo en EEUU.

sebiyorum

Os acordais de cuando algunos justifican que le pegaron a su mujer porque habían bebido y el alcohol tuvo la culpa? O que por estar borracho le reventó la cara a aquel chaval porque lo miro mal, pero era que estaba drogado?
Pues con el coche pasa lo mismo. Quién es agresivo y lleva esa agresividad reprimida, basta con montarse en su coche para sentirse liberado y a salvo para dar rienda a toda esa mierda de agresividad y frustración, como con las drogas.

c

#7

Como dice #8, existe gente violenta a la que todo le vale para soltar su frustración. El fútbol, el coche, la pareja, que le tiren el cubata...

Que lo encierren una temporada con frustrados de verdad, a ver si es tan gallito.

c

"También han acudido al lugar compañeros de la empresa del detenido, que no se explicaban lo que había podido pasar, porque reconocían que su compañero tenía «pronto» pero no lo veían capaz de realizar una agresión con tan fatales consecuencias."

Un imbécil escarmentado. Espero que pase unos meses en la trena, a ver si le curan el "pronto".


Hasta la coronilla de energúmenos gritones y abusones al volante. Si no saben comportarse, que se queden en casa.

pitercio

¡Mier...

A

Tiene pinta q le ha dado un infarto.

ytuqdizes

#3 Tal vez, pero testigos hablan de que estando en el suelo le salía sangre por la nariz...

G

Yo en las discusiones de tráfico: levantó la mano y pido perdón, aunque la culpa sea del otro.
Me cago en todos sus antepasados y a otra cosa.
Lo hago desde que un día vi discutir en un semáforo a un motorista con un repartidor: salió el motorista primero y se para en el siguiente semáforo, el de la furgo acelera y si el motorista no se salta el semáforo le pega ostión por detrás.
Vi que hay muchos que están más zumbados que yo.