Actualidad y sociedad
84 meneos
186 clics
Hora Veintipico #604.  Entrevista a Olga Rodríguez

Hora Veintipico #604. Entrevista a Olga Rodríguez  

Las entrevistas de Hora Veintipico han empezado pronto y con fuerza. Con más de 60.000 víctimas en el genocidio perpetrado en Gaza, Héctor de Miguel ha querido invitar al programa a alguien conocedor de esta situación. Por ello, ha acudido al programa la periodista de guerra y escritora Olga Rodríguez, que ha explicado con claridad algunas de las claves de lo que está sucediendo en territorio palestino.

| etiquetas: olga rodríguez , gaza , genocidio , sionista , israel
47 37 0 K 460
47 37 0 K 460
Que suerte tener a PERIODISTAS, con mayúsculas, cómo Olga Rodríguez.
#2 Lo de Alemania da mucho asco, ahora tenemos de Presidenta de la Asamblea de la ONU a la tipa que defiende el derecho de Israel a atacar civiles:

“Dejé claro a la ONU que los lugares civiles también pueden perder su estatus de protección porque los terroristas abusan de él”, ha declarado Annalena Baerbock en el parlamento alemán.
www.grupotortuga.com/La-ministra-de-los-Verdes-alemanes

Tanto complejo con el nazismo para terminar comportándose como nazis...
#3 Bärbock es una mentirosa patológica. Está vendidísima.
El genocidio que no quieren reconocer los del PP español. Me pregunto si los eurodiputados del PP votaron en contra de la propuesta sobre la suspensión parcial del acuerdo de la UE con Israel, algo que sí apoyó el PP europeo.
#1 Manfred Weber tampoco apoya sacarnos la verga de Netanyahu del culo, algunos viven muy bien con ella dentro. Como mucho ha accedido el líder del PP Europeo a reconocer que la Política de israel "engorda a Hamás si se pasa de dura", pero que tiene todo su apoyo por supuesto.

Esta gente estira el chicle hasta más no poder y se ampara en una impostada incertidumbre sobre el genocidio que aun se niegan a reconocer con el régimen de netanyahu como unica fuente de información aceptable sin control alguno de observancia publica alguna. La derecha holandesa es incluso peor.
europa se fue a pique desde que se marchó la merkel

menéame