Hace 1 año | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a huffingtonpost.es

Apenas 24 horas. Ése es el breve período de tiempo que le queda con vida a Tangaraju Suppiah (más conocido entre sus allegados como Appu) antes de que sea ahorcado. Sobre él pesa una condena a la pena capital, desde 2017, por ser cómplice en el tráfico de 1 kilogramo de marihuana.

Comentarios

D

Singapur

berkut

Tánto cuesta poner "Singapur" en las etiquetas?

G

#7 Es lo que tienen los medios clicbait.

e

#10 singapur es muy bonito, es lo que tiene ser el centro financiero de asia, pero la diferencia que hay entre clases es abrumadora

Findeton

#10 Estás haciendo cherry-picking, Singapur tiene cosas muy buenas. Y otras muy malas, como esta. Si comparas con por ej Venezuela, Cuba o Argentina obviamente gana Singapur en general. En particular para este reo no.

Saul_Gudman

Bárbaros

Mark_

En países como Indonesia, sólo el hecho de que alguien te ofrezca alguna droga ilegal y tu afirmes o niegues con la cabeza lo pueden considerar como una negociación de sustancias ilegales y te puede costar una nochecita en un calabozo. No lo he vivido en primera persona, pero estando allí si que leí sobre casos recientes sobre todo de australianos que acaban muy, muy mal. No son países donde jugársela por un porro, la verdad.

l

le matan por un kilo de felicidad

shem

#1 No solo por eso, la noticia está incompleta, lo matan por tener un kilo de maria y ser pobre. Sobre todo por lo segundo.

bronco1890

Recuerdo ver unos cuantos carteles en su aeropuerto donde te avisaban de que si te pillaban te colgaban, la verdad que acongoja bastante verlos. Hay que estar muy necesitado o muy colgado para atreverte a meter ni un gramo ahí.

m

#0: Si es posible añade más etiquetas, por ejemplo, el país donde sucede todo o "pena de muerte", así será más fácil encontrar esta noticia en el futuro, gracias.

LinternaGorri

jodo, si le hacen esto por un kilo de maria, que no le harán a un político corrupto o a un banquero ladrón...

jobar

#4 Muy fácil, harán como las democracias plenas como la nuestra: al político corrupto lo nombran banquero (como Rato) y al banquero ladrón lo nombran político (como Mario Conde).

M

#6 M. Conde, paso por la cárcel ¿no?

jobar

#19 Por robar a los pocos a los que no tenía robar, porque el tío iba para presidente...

B

#0 Ocurrió en #Singapur .