Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

Un camarero cubrió a Louise Burns con una servilleta cuando la vió amamantando. Ante su malestar, un supervisor se disculpó pero aseguró que era la política del hotel. El SNS informa de que nadie "debe sentirse incómodo amamantando en público". La Ley de Igualdad de 2010 declara ilegales prácticas como la vivida por Louise La cadena hotelera aseguró a través de un portavoz que sí permitieron la lactancia.

Comentarios

D

En camarero no se llamará Mustafá ¿no?

Campechano

Aunque desde el hotel han ofrecido recompesar a Louise por el mal trago pasado, ella ya ha dejado claro que qno piensa volver a este establecimiento, "es una pena que o pueda regrasar", escribió en su cuenta de Twitter

Pues en la foto no parece muy disgustada

Por cierto, ¿quién ha escrito este párrafo, Pdro Snchz?

D

De aqui nada en londres el burka

D

#7 Pues para mí que insinúes que alguien que da de mamar a un niño en una situación cotidiana (como estar viendo ropa) es una friki, una descerebrada y una subnormal es algo que me molesta ya que me toca bastante de cerca ¿Que se le va a caer el niño? Hay mujeres capaces de hacer dos cosas a la vez. Espero que también sea tu caso.

¿De verdad es tan difícil respetar algo tan personal como esto? Es que no sé por qué nos permitimos el lujo de opinar siquiera al respecto.

unaqueviene

#8 Me da igual lo que opines, ya que, como yo, opinas lo que te da la gana.
Y mi opinión es que no tienes ninguna necesidad de amamantar a un crío en según qué situaciones, así que o eres una friki, una descerebrada o te gusta llamar la atención. O las tres.

D

#9 si no existiera gente como tú que se mete en lo que ni le va ni le viene, de lo que no existiría necesidad es de pararse a pensar si una situación puede resultar adecuada o no para dar la teta a un bebé.

unaqueviene

#10 Eso me lo dirás cuando te choques con una tarada que anda con su hijo enganchado a la teta y te monte el pollo de tu vida.
No obstante yo estoy a favor de que te pongas a dar a tu hijo teta cuando quieras, en la cabalgata de reyes, escalando el K7, en una orgía, en una carrera de camellos, en el carril central de la A1, esquiando en plena ventisca en Sierra Nevada.. Eres libre. Haz valer tus derechos ya!!!!

unaqueviene

A mí reconozco que no es algo que me guste ver, pero en un restaurante está en su derecho y me parece bien que denuncie. Otra cosa son las frikis que le gusta amamantar mientras pasean viendo ropa de lentejuelas en una tienda que son unas descerebradas.

D

#5 ¿Insinúas que las frikis a las que le gusta amamantar mientras pasean viendo ropa de lentejuelas en una tienda no están en su derecho?

unaqueviene

#6 Insinuo que cada uno tiene derecho a romper todas las barreras de subnormalidad que le apetezca y pueda
Pd. Y descalabrar a tu hijo en un Berska seguro que bate muchas plusmarcas.