Hace 9 años | Por Ovillar a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ovillar a eldiario.es

No se le puede pedir a Más que le diga a los catalanes que lo siente mucho, pero que eso que llevan años pidiendo en la calle no puede ser porque dice el gobierno que es ilegal. No se le puede pedir a Rajoy que negocie un referéndum que media España ni entiende ni acepta. A partir de ahí, todo se vuelve mucho más fácil.

Comentarios

Robus

La tercera es no pedir cosas imposibles. Por ejemplo. No se le puede pedir a Más que le diga a los catalanes que lo siente mucho, pero que eso que llevan años pidiendo en la calle no puede ser porque dice el gobierno que es ilegal. No se le puede pedir a Rajoy que negocie un referéndum que media España ni entiende ni acepta. A partir de ahí, todo se vuelve mucho más fácil.

Er... entonces el artículo mismo dice que se ha de llegar a un acuerdo pero que no hay manera de llegar a un acuerdo...

Ovillar

#1 para llegar a un acuerdo todos se deben adaptar y renunciar a ciertas cosas

Robus

#2 Sí, pero en el artículo dice:

- No se le puede pedir a Más que le diga a los catalanes que lo siente mucho, pero que eso que llevan años pidiendo en la calle no puede ser porque dice el gobierno que es ilegal.

- No se le puede pedir a Rajoy que negocie un referéndum que media España ni entiende ni acepta.

Con eso como base, como se pueden "adaptar". Es el objeto imparable contra el escudo inamovible... para que haya negociación uno de los dos debe ceder... y justamente el artículo dice que no se les puede pedir a ninguno que cedan.

Ovillar

#3 Pero no dice que no haya manera de llegar, dice que de esta forma es imposible. Quizás planteando un Referendum que todos nos creamos sería más fácil. Quiere decir que no es que el Referendum sea un error, es que la argumentación no es buena.