Hace 2 años | Por eaglesight1 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a 20minutos.es

Cuando Barcelona ha logrado parar, por el momento, la expansión de las 'dark kitchens' o cocinas fantasma, se extienden ahora los supermercados fantasma, que se distinguen de los tradicionales en que están cerrados al público y solo venden mediante apps de compra a domicilio. El Ayuntamiento, ante las quejas vecinales, suspendió en marzo durante un año las licencias de las cocinas, con el fin de estudiar cómo regularlas, pero todavía está por ver qué hará con los súpers, que también están motivando protestas de los barceloneses.

Comentarios

D

Los del Supermercado del Pasaje Chile es surrealista. De modo que los vecinos logran pacificar la calle. Hay dos guarderías además. Así que se peatonaliza y cortan el tráfico a los coches.... pues les han colado un supermercado con reparto a domicilio! ¿Para qué narices se gastó el Ayuntamiento una pasta en levantar el asfalto, nivelar y colocar todo acera, si ahora van a pasar las motos a toda prisa para entregar el reparto en solo nueve minutos? roll

La publicidad del supermercado ese asegura que la comida se entrega en 10 minutos desde que se llama (no se porqué la gente tiene tanta prisa en que le entreguen algo, si nunca en la vida se ha podido ir a un super y volver a casa tan rápido). Pues un minuto o dos es para buscar los productos y meterlos en el paquete. As´que el motirista tiene unos 8 minutos para llegar a casa del cliente. Vamos, las velocidades de salida del pasaje ese serán de campeonato. lol

a

#2 No hay más que leer Snow Crash para saber como acaba esto.

No tendrás el link de la app?

D

#3 busca getir supermercado.

Estoy por ver el éxito de este súper. Teniéndolo en cuenta que en Barcelona hay un súper en cada esquina y hasta dos o tres, y que en España tira muchos la marca blanca y el precio. Y ese súper es todo marca blanca a precios algo mas caros.

ElTioPaco

#2 realmente es bastante fácil tocarles los cojones a los del supermercado si los vecinos están dispuestos. Sobre todo si el reparto es con tanta prisa.

cosmonauta

#2 Creo que reparten en bicicleta.

Llegan más rápido que los camareros del bar.

Te apetece tomar unas cervezas y unas olivas, le das al boncito y en 10 minutos lo tienes.

Son gente del barrio Solo llegan a 10 minutos de distancia. No es un deliveroo o glovo.

D

#6 Van en moto, seguro.

cosmonauta

#7 Eso parece. Yo habia visto bicicletas. Compraron blok, que es lo que yo usaba y esos repartían andando y en bici.

D

Y los fantasmas siguen haciendo negocios.