Hace 3 años | Por Larpeirán a liberation.fr
Publicado hace 3 años por Larpeirán a liberation.fr

La medida es radical. Hungría prohibirá totalmente el acceso a su territorio a los no residentes a partir del martes para tratar de detener el aumento del número de contaminaciones por la Covid-19, anunció el gobierno. Los ciudadanos extranjeros a partir de septiembre, ya no podrán entrar en Hungría. Los húngaros que regresan del extranjero deben estar en cuarententa o presentar dos pruebas negativas. Hace 5 meses el Primer Ministro Viktor Orban había vinculado la migración y la enfermedad, haciendo del Covid-19 una "enfermedad de extranjeros"

Comentarios

D

En 1 de septiembre habrá mas cierres en otros países

L

"El Puskás Aréna de Budapest acogerá la final de la Supercopa de la UEFA el 24 de septiembre de 2020. Con el Bayern de Múnich ganando la temporada de la Champions League 2019-2020 y el Sevilla triunfando en la Europa League, estos dos equipos jugarán el partido de la Supercopa en el Puskás Arena este otoño. Aunque aún no hay una decisión final, parece muy probable que se permita al público asistir al estadio.
Este será el primer partido de la Copa de Europa en que se admitirán espectadores. La organización analizará el impacto de permitir que los aficionados al fútbol entren en los estadios para los partidos internacionales de este partido y decidirá sobre otras medidas posteriormente."
https://hungarytoday.hu/coronavirus-european-super-cup-spectators-budapest-hungary/