Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

Los rebeldes hutíes afirmaron hoy que el ataque de esta semana contra un oleoducto saudí fue el inicio de una serie de operaciones militares contra 300 instalaciones y objetivos militares en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (EAU). La agencia Saba en manos de los hutíes (hay otra Saba del Gobierno yemení) indicó, citando a una fuente militar de los rebeldes que no identificó, que el ataque el pasado martes con siete drones contra estaciones de bombeo de crudo de la empresa saudí Aramco era el primero de 300.

Comentarios

Sinyu

Esta gente no se amedrenta por nadie, tienen un pais que se aguanta con alfileres, con una pandemia entre sus filas y población y con enemigos con armas mas modernas que ellos y no paran, es increible

D

Creo que se impone volver al sentido común y diferenciar entre un dron (controlado mediante satélites o aviones repetidores de señal, capaces de atacar a miles de km de distancia) y juguetes caros de control remoto, en los que no puede controlarse la maniobra a más de 5 km y no tienen alcance para desplazarse más de 20 o 30 km. Porque dudo que los hutíes dispongan de una red de radioenlaces aéreos para guiar un dron hasta el otro extremo del golfo Pérsico.

ochoceros

#2 O que Trump les quiere vender sistemas antidrones tinfoil