Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

Los ecosocialistas señalan la generosidad de su jefe de filas, Ricard Gomà, que dará un paso atrás si esto facilita definitivamente el acuerdo. ICV llama ahora a la construcción de un programa de izquierdas potente que deje en un segundo plano los debates partidistas. Sobre la mesa estaba la propuesta de Guanyem que adelantó este medio y que planteaba dos principales escollos para ICV: el primero, la renuncia de Ricard Gomà. Rel: CIUTAT MORTA (Documental completo,con subtitulos en castellano) https://www.meneame.net/go?id=2336482

Comentarios

c

La CUP no entra en Guanyem por gente como Gomà. Aquí os dejo una conversación a raíz de la emisión de Ciutat Morta entre Ricard Goma de ICV y el periodista de La Directa que sale en los 5 minutos censurados que traduje ya en hemeroteca-articulo-pilar-rahola-sobre-caso-4f-2008/c048#c-48

Hace 9 años | Por pinxu1 a pilarrahola.com
.

És urgent reobrir el cas que denuncia Ciutat Morta. Cal una investigació a fons i amb transparència. Traducción: Es urgente reabrir el caso que denuncia Ciutat Mortal. Hace falta una investigación a fondo y con transparencia.
twitter.com/ricardgoma/status/556778960097656832

Vam cometre l'equivocació de no ser prou actius en l'exigència d'esclarir els fets, a la llum del que denuncia Ciutat Morta. Traducción: Cometimos la equivocación de no ser suficientemente activos en la exigencia de esclarecer los hechos, a la luz de lo que denuncia Ciutat Morta.
A lo que le contesta Albert Martínez, periodista de La Directa:
@ricardgoma no va ser error, va ser càlcul, em vas dir: "no podem apretar tant al PSC, només controlem la nostra àrea, així són equilibris" Traducción:@ricardgoma no fue un error, fue cálculo, me dijiste: "no podemos apretar tanto al PSC, solamente controlamos nuestra área, así son los equilibrios"
twitter.com/albertmartnez/status/556782290966417408

Ahora están saliendo muchos defensores de Ciutat Morta de falsa bandera. Guanyem tendrá que tener mucho cuidado de no perder la confianza de la gente.