Hace 2 años | Por nomeves a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nomeves a 20minutos.es

El móvil empezó a vibrar una y otra vez. Un mensaje directo detrás de otro de la red social Instagram. Una actividad bastante anormal para una cuenta como la de María Solans, una actriz madrileña de 26 años, que con sus poco menos de 500 seguidores no había vivido nunca un bombardeo semejante. Casi todos chicos, conocidos y amigos con los que había conectado en esta red social y que le transmitían una misma alerta: "Te han copiado la cuenta".

Comentarios

Wir0s

wow Suplantación de cuenta!


Vamos, el pan nuestro de cada dia en insta. Pq le pase a "María Solans, una actriz madrileña de 26 años, que con sus poco menos de 500 seguidores " es mas importante que pq le pase a cualquiera? Nope, es la mierda de siempre, forma parte de las "cosas malas" de la plataforma, denuncia, pide a los tuyos que hagan lo mismo y a correr

Siendo figura "medio publica" aun lo tendrá mas fácil que la mayoría de usuarios.

xpectral

A la gente le gusta ver desnuda cualquier cosa

V.V.V.

#2 "Nos pasó a la vez a mí y a otras tres amigas, exactamente lo mismo, el mismo día y todo", declara María, en una conversación telefónica. "Nos copiaron una foto, y la pusieron de perfil en una cuenta con tu mismo nombre pero con alguna letrita de más, normalmente es una foto en la que sales en bikini o enseñando más, al menos a mis amigas porque yo apenas tengo fotos de eso y la que me robaron a mí es incluso un poco ridícula".

Me pregunto si esto no habrá sido una acción de venganza. Que tres ignotas que curiosamente son amigas les haya pasado esto al mismo tiempo es un poco sospechoso, sobre todo porque la que habla indica precisamente que no tiene fotos en las que salga mostrando mucho, que por cierto tiene todo el derecho a hacer y publicar si le apetece.


#FreeAssange