Hace 1 año | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a publico.es

El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Baetzing, afirmó este sábado que permitirá seguir bendiciendo a las parejas homosexuales que lo pidan, como han comenzado a hacer algunos obispos, a pesar de que el Vaticano lo prohíbe, y descartó cualquier posibilidad de un cisma en la Iglesia alemana. "No eliminaré la posibilidad de bendecir a aquellas parejas homosexuales que creen y piden la bendición de Dios", afirmó Baetzing en una rueda de prensa en Roma, tras la visita de los obispos alemanes al Papa y la reunión con la Curia. Du

Comentarios

Pacman

Y si no les gusta, me voy para la catedral de Wittenberg con una lista y un martillo

m

#3 No están ahora para perder clientes.

ochoceros

Como se nota que ahí lo tienen más diícil para camuflar al alza el número de acólitos y así trincar dinero público como se hace aquí.

Ahí tienen que ser los adultos los que se declaren creyentes de cara a su declaración de la renta pagando por ello entre un 8 y un 10% ADICIONAL para sufragar la confesión de su elección. Así que en Alemania tienen que hacer todo lo posible para poder seguir adorando al dios católico verdadero: EL DINERO.

D

Que traviesos los católicos germanos.....

D

Cada vez el tinglado se disgrega en más sectas. Los testigos están pegando muy fuerte ahora con los vídeos de los predicadores latinos (se lo oigo a algún vecino)