Hace 5 años | Por --593346-- a laicismo.org
Publicado hace 5 años por --593346-- a laicismo.org

El dinero que recoge a través de la casilla de la renta se invierte en el mantenimiento de la estructura eclesial. Una pequeña parte va a Cáritas (6 millones) y a TRECE, la televisión de los obispos. La única rendición de cuentas que hace la Iglesia del dinero público que recibe es una memoria que elaboran los propios obispos y en la que hay partidas totalmente opacas.

Comentarios

fugaz

¿y porqué tiene el estado que regalar robarnos dinero y dárseloa una organización privada religiosa y retrógrada?

D

#4 Y pederastas, pederastas que dan lecciones a los demás.

JackNorte

Y en pagar abogados para sus delincuentes despues de haberlos escondido para que prescribieran sus crimenes , todo financiado por todos.
Y si algun llegan a condenar en algun caso saldra de lo que reciben del estado o de lo que han exprepiado.

imagosg

La X de la renta es otro engaño que nos colaron en el «paquete constitucional postfranquista» ,debería desaparecer en un país laico.

D

echadle la culpa a la ineptitud de quienes han programado esto de Menéame, que consideran como a ellos les da la gana que haces spam incluso aunque tus envíos sean de varios medios distintos y con independencia de lo interesante del contenido.

Ferran

#1 ¿Trolleando tu propio envío?

No desvies el tema de conversación, genio.

D

#3 Nada de lo que digas podrá negar que los 6 millones que van a Cáritas han salido del bolsillo de los ciudadanos contribuyentes que trabajan de verdad (como podrían haber igualmente salido de los mismos ciudadanos que trabajan de verdad si ni Cáritas ni la religión ni la des-moral religiosa existieran y los gestionara directamente la beneficencia estatal).

Remuneramos a los curas que se follen a nuestros hijos.