Hace 2 años | Por omega7767 a publico.es
Publicado hace 2 años por omega7767 a publico.es

La justicia de la Iglesia sienta este jueves en el banquillo de los acusados al sacerdote que ha criticado públicamente la gestión del obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, por una veintena de despidos de trabajadores de la diócesis y varios desahucios en la provincia con las mayores tasas de paro de España.

Comentarios

karakol

delitos contra la Ley Divina

Tócate el pie.

obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy

Anda que...

Spirito

#2 Sí, delitos contra la Ley del Universo...

¿Pero es posible mayor despropósito?

D

Hay que recordar siempre que quienes apoyan a los pederastas con sotana son los derecharras en general en el Congreso son los bocsetarres y pepetarras.

Socavador

A las bandas organizadas para la delincuencia no les gustan los chivatos.

Artillero

Conozco personalmente al padre Rafael, y aunque tengo el mismo sentimiento religioso de una cacatúa, como párroco del pueblo ha colaborado en todo los fregados habidos y por haber para ayudar a gente necesitada, demostrando ser una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. En cuanto al obispo, es un perfecto hijueputa consentido 

l

El juicio se presenta, sin embargo, aparentemente desigual. Para empezar, el promotor de justicia, lo que vendría a ser el fiscal en la jurisdicción civil, ha sido nombrado expresamente para este caso por decreto del mismo obispo y él es quien ha presentado la acusación contra Rafael Vez para que se le suspenda en su ejercicio como sacerdote, canónigo y profesor del Seminario.

El señor obispo se lo guisa y él solo se lo come..

Spirito

#3 Date cuenta del poder que aún tienen los hijos de puta estos.

Es alucinante, ¿Eh?

Spirito

¿La Justicia de la Iglesia?... pero ¿qué clase de cachondeo es ese?

Qevmers

Recordemos que estos son los que quieren "juzgar" a los pederastas pertenecientes a su organización con esa "justicia" que quieren aplicar en este caso.
"Su justicia", como la denominan ellos mismos.

makinavaja

Es su club y sus normas....

Spirito

#5 Cierto, es su club y su mafia, pero su club y su mafia operan en soberanía de los ciudadanos y que pagamos los ciudadanos.

Del mismo modo que no aceptamos Tribunales de Justicia de Coca-Cola, por ejemplo, no tenemos por qué permitir Tribunales de Justicia de la multinacional Vaticano S.L.