Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elconfidencial.com

El paso adelante de Pablo Iglesias para liderar la candidatura de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid supondrá una modificación del reparto de puestos en la lista acordado con IU en las anteriores elecciones. Los candidatos de la formación liderada por Alberto Garzón ocuparán los puestos 3, 10 y 15. En el anterior acuerdo les correspondían los números 2, 6, 11, 16 y 20, aunque finalmente la representación del grupo parlamentario fue de siete diputados. Una distribución que se asemeja más a la de las generales que a las pasadas autonómicas.

Comentarios

carakola

Noticia de Iglesias, no podía faltar el doble sentido vendiendo agresividad en el titular.

milkarri

#1 Como si las listas de los demás partidos fueran un referente de democracia interna.

B

Pero si dice don Pantuflo en su pasquín que iba a llevar a la hija de Berstringe.

E

Garzón negociando puestos para la lista deja bastante que desear

D

si hay un mínimo momento, en el que Iglesias no sea aforado, por dejar el acta de diputado para presentarse por Madrid, que nadie dude de que le imputarán, veremos grandes titulares a diario de la prensa "seria", que olvidarán cuando el caso una vez más se archive. Pero el daño, una vez más, ya estará hecho. Al tiempo....

o

#4 Pablo Iglesias parece q no tiene nada q esconder y perder el aforamiento (al contrario q la mayoria de los politicos de este pais)

milkarri

#4 Le imputarán por algo que dijo en el congreso, el que, da igual, cuando se desestime por que lo que se dice dentro del congreso se queda dentro, ya habrán pasado las elecciones.

Como si lo viera, ojala me equivoque.