Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

Iker Jiménez: "Hace años que no veo una ensalada de tortas así. A pura mano abierta y sin despeinarse. Paliza antológica. Este enmascarado es leyenda. Ha dado tal estopa que me deja sin argumentos. Iba pronunciarme. Pero hay que saber cuando algo es insuperable."

Comentarios

x

#2 ¿Te suena Ciudadanos?

vRom

#5 lo de Ciudadanos era parte de un plan.

D

A Iker Jimenez se le respeta!
Los ultimos 13 minutos del programa de cuarto milenio del pasado domingo fueron magistrales!!

wondering

A muchos pseudo-periodistas de las TVs y periódicos se les empieza a ver el cartón (tipo Maestre o el de el español). Y empieza a ser muy evidente.

D

#9 Maestre con lo de "niños rata" se lució... ¡Qué pena!

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/rubius-tropa-ninos-rata_129_7180541.html

Liberalrabioso

Quien le ha visto y quien le ve. Empezó la pandemia en el papel de asustaviejas y cuando lo consiguió se pasó a cobrar 49€ por un "curso" de motivación online de 8 horas para superar el estrés de la pandemia.
Este tío tiene que necesitar mucho el dinero para caer tan bajo.

D

#6 Con la llegada de Internet, muchos famosos cobran por interactuar con sus seguidores. Los hay que cobran 2 euros por una respuesta a un mensaje escrito por Internet: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-02-06/mypublic-inbox-startup-mails-mensajes-redes_2938839/

Y si te digo la verdad, un curso de 8 horas = 49 €, teniendo en cuenta que es famoso, no me parece un precio descabellado. Yo no lo pagaría, pero habrá quien le parezca interesante.

Liberalrabioso

#8 Dar pábulo a teorías de la conspiración a sabiendas que son falsas es amarillismo. Hacerlo además sobre una pandemia es algo que no tiene fácil encuadre dentro del código deontológico periodístico. Pero ya el remate es ir de asustaviejas y luego cobrar por una charla online para superar la ansiedad y la depresión generadas por el covid es otro nivel...
En muchos gastos se ha tenido que meter el Iker para hacer lo que esta haciendo.

D

#6 Que facil criticar al mensajero pero no el mensaje... cuando no hay argumentos.

Liberalrabioso

#13 Creo que ya he enumerado unos cuantos argumentos para criticar la falta de ética periodística y amarillismo de Iker.
Lo difícil es "abrir la mente", como dice Enrique de Vicente, cuando se es en fan de Iker, o cuando todo vale para hacer política.

D

#18 Yo no lo he visto en mi vida a Iker, pero lo que siempre pasa, cuando ya no piensa lo tuyo el asunto es intentar denigrarlo. Como lo llaman ahora? la teoría de la cancelación o algo así.

Si es muy fácil, si no te gusta, no lo veas.

Liberalrabioso

#19 Yo le llevo siguiendo años, desde milenio 3 en la cadena ser y no es cuestión de que comparta con él sus ideas. Es la falta de ética periodística en la que está cayendo para conseguir seguidores y dinero. Que lo haga aprovechando una pandemia me parece aún más deleznable.
Lo fácil y cómodo es ver solo lo que le refuerza a uno sus ideas, así nunca se abre la mente a otras opiniones.

D

¿A qué espera Maestre a montarse sus streams en Youtube con sus tertulianos al gusto?

A lo mejor porque no le vería ni su padre pluriempleado.

tiopio

En realidad no es más enemigo público que cualquier otro negociante. Lo que vende lo bien, tiene su público. No importa lo dañino que sea su producto.

Heni

Es curioso ver como Iker desde que empezó la pandemia ha dado un giro extraño y cada día parece más el líder de una especie de secta, algo así como los Qanon españoles, que viven en su propia realidad, tienen sus propios canales paralelos: La estirpe, milenio live, etc... con su mujer echada al monte contando fakenews una tras otra, y programa tras programa. En fin, a algunos el virus les afectó de otra manera.

mariKarmo

El populacho pide carnaza y esta vez le ha tocado a él.

D

una decepción este Iker, primero por meter con calzador a una mediocre como su mujer haciendo que su programa se convierta en basura. Y después por el nivel de demagogia barata que se destila en sus últimos programas, donde es una constante los comentarios voxeros de sus supuestos contertulios sin nadie que opine lo contrario. Una pena.

D

Otra de Iker. Esto es un sin vivir. Hay tropecientos canales y no es obligatorio ver ninguno, que obsesión, a alguno le debe de escocer porque tiene una fijación freudiana. no veais a Iker si os poneis tan malitos, hay alternativas.