Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El Gobierno admite su preocupación por la situación en la Comunidad de Madrid, que va a la cabeza en la expansión del virus, mientras Valladolid y Salamanca aplican restricciones equiparables a la fase uno de la desescalada. “Muchos de los brotes que hemos tenido en julio y agosto en Castilla-La Mancha tienen su origen en ciudadanos de Madrid”, dicen en el Ejecutivo autonómico.

Comentarios

io1976

Ni contrataron rastreadores, ni médicos, ni profesores, eso si, la culpa es de Sánchez y Barajas. La indolencia e inutilidad de los políticos del gobierno de Madrid causa asombro y preocupación a partes iguales.

M

#2 Menos a sus votantes que no se sabe en qué estarán pensando.

io1976

#4 En no pagar impuestos y en desregular todo lo que impideña la explotación del prójimo y el latrocinio de lo público.

M

#6 Eso explica lo de una parte de sus votantes, los de clase alta, pero no lo de los obreros

io1976

#7 Podria ser motivo de un largo estudio el porqué un obrero vota a esta derecha liberal española, pero yo lo voy a resumir en una palabra: ignorancia.

C

El temor de las comunidades limítrofes con Madrid es que se vuelva a producir lo que se llama "un efecto de difusión osmótica", es decir, desde un foco con mucha incidencia el virus se fue esparciendo. "Es importante frenarlo a tiempo"

p

#3 En el caso de Castilla La Mancha la ósmosis fue un poco especial porque afectó más a Ciudad Real que tiene a Toledo entre medias que a Guadalajara o la propia Toledo, pero Page seguro que tiene una buena excusa para justificar la anomalía.

grantorino

Pero bien animaban a ir de vacaciones.